Capítulo 24

3 1 0
                                    


- Y...cuentame sobre ti- dijo Abril.

- Sabes que no me hablo con la gente y menos sobre mis cosas. Así que ¿por qué preguntas?

- Para sacar un tema. Además de que no sé casi nada de ti. No sé si lo que dijiste en mi casa es verdad o un cuento que le inventaste a mi mamá.

- ¿Solamente a tu mamá? ¿Por qué piensas que no dije la verdad?

- Porque como dijiste antes no eres de hablar sobre tus cosas.

- Buen punto pero no era mentira. Si, tengo un hermano mayor que se fue hace mucho. ¿Tú tienes hermanos?- esquivó el tema sobre ella para dejar de hablar sobre sus asuntos.

- Si pero son muchos más mayores que yo. Ahora volviendo al tema tuyo ¿por qué eres frías con las demás personas?

"Uy a está chica no se le escapa nada. Va a hacer difícil dejar de hablar sobre mi pero pensandolo bien le contaré un poco así agarra confianza y una personita tenga más celos. Estoy segura que si le cuento sobre mi va a tener más intriga y se va a juntar más conmigo. Si, eso es lo que hará ya que es muy curiosa, usaré eso en su contra". Pensó Lauren. ¿Que se creían? ¿Que algo cambió en Lauren? Pues claro que no, seguirá con su plan para ganar esa apuesta.

- Problemas que tuve con personas que no eran tan buenas. Eran monstruos que no les importaba ver sufrir al otro, siempre querían tener todo ellos, los demás no importaba y gracias a esas personitas es que cambié completamente.

- Oh y...¿tus padres?

- A mis padres no les importo pero me da igual, la gran parte de mi vida la pasé sola aún que era muy tonta y pensaba que no era así que tenia a personas que me querían pero...solamente era mentira todo.

- ¿Tan malditas eran las personas que conociste? La verdad me custa creer porque nunca conocí personas así.

- Entonces tienes suerte y es cosa tuya creerme si o no.

Llegaron a una heladería y pidieron su helado. Comieron tranquilamente y el tema de Lauren no lo tocaron por suerte, ya había dado mucho información por hoy. Al cabo de unos minutos las dos terminaron, se lavaron las manos y se retiraron de la heladería.

- ¿Así que tu helado favorito es el dulce de leche granizado?- preguntó Abril.

- No es mi favorito. En realidad no tengo un favorito me encanta el helado pero los gustos que me gustan son: vainilla, crema del cielo, granizado, flan, chocolate, dulce de leche granizado y varios más.

- Ah el mío es frutilla a la crema. Creo que ya te diste cuenta.

- Si.

Caminaron tranquilas hasta llegar a una calle donde se tenían que separar.

- Bien, yo voy por acá- señaló a su derecha la pelinegra.

- Gracias por invitarme- agradeció la pelirroja.

- Y tú por aceptar. Nos vemos.

- Bye.

Se despidieron y cada una se fue a su casa pero lo que no se dieron cuenta o a lo mejor solamente una, de que alguien las estaba viendo a la distancia.

















Hola! Como estan? Les traigo otro capítulo! Espero que les guste y si es así por favor vota, me ayudan mucho. También comenten porque me motivan. Gracias por todo los amo.
Si conocen alguna cuenta que suba en instagram imagenea o frases lindas o medias sad ajaja pasenmelos porque me encantan ese tipo de cuentas.
Nos vemos. Besos.

Yaz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI AMIGA (De Timin2409)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora