Capítulo 9

8 2 3
                                    

Horas antes...



Zac entraba a la secundaria, tranquilo y pensando lo aburrido que son las clases aun que las mantiene. Lo hace solamente para tener trabajo y ir a la facultad.

Antes de llegar a la entrada, vio a Lucas el novio de su hermana. Hubiera seguido con su camino si estaba solo pero no, estaba con una chica rubia. Zac queria averiguar quien era esa chica y que estaban haciendo. La verdad no le importaba lo que hacía su hermana pero no iba a permitir que alguien la dañe y la humille.
Se escondió atras de un arbol y... No le gustó nada lo que vio y escuchó.

- ¿Cuándo se lo diremos a esa estúpida?- dijo la rubia.

- ¿Ya no aguantas más con esta farsa, princesa?- dijo Lucas con una sonrisa.

- No. Ya estoy cansada de esto, quiero terminarlo de una vez por todas.

- Está bien. Se lo diremos en la fiesta ¿te parece?

- Claro será el mejor momento- la chica soltó una carcajada- ya quiero ver su reacción cuando se entere de toda la verdad.

Y los dos empezaron a reírse a carcajadas mientras que Zac se fue de ese lugar. Pero hizo un ruido que dio permiso a un silencio sepulcral, las carcajadas no se oian, solamente las hojas de los árboles se movian gracias al viento.

- ¿Has oido eso?- susurró la chica.

- Si. Creo que nos escucharon.

- Hay que ver.

- ¿Qué planeas hacer?

- Es obvio- dijo rodando los ojos- voy a preguntar si hay alguien.

- ¿Eres tonta o te haces? Es lógico que no te van a contestar.

- ¿Y que harías tu?

- Caminar hasta el lugar donde se produjo el ruido silenciosamente y fijarnos si hay alguien- contestó Lucas cruzandose de brazos.

- Okey.

Mientras ellos hablaban en susurros Zac aprovechó y se fue de ahí, escondiéndose en unos arbustos por las dudas que lo vieran. Algo se oyó, era la campana que indicaba el comienzo de clases.

- Hay que irnos.

- ¿Y qué pasará con él que nos escuchó?

- ¿Has visto a alguien? Porque yo no vi a nadie.

- No.

- Entonces vámonos. No podemos hacer que sospechen de nosotros asi que vas tu primero y yo te sigo- dijo el rubio-colorado con voz firme.

- Ahg está bien.

















Bueeenooo aquí otro capítuloooo. Tarde mucho ¿no?. Espero que les guste el capítulo. Nos vemos. Besos.

Yaz.

MI AMIGA (De Timin2409)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora