Capítulo 3

25 4 2
                                    


Ya era miercoles y a Abril no le gustaba porque tenia matemáticas.Si, las matemáticas no eran su fuerte.
Asi que se fue rumbo a su clase. Fue un dia normal pero hoy una chica se le acercó.

- Hola, soy Cloe.

-Soy Abril, un gusto- dijo ofreciéndole su mano a modo de saludo.

-Eres nueva, verdad? Si tienes algún problema con algo avisame, puedo ayudarte.

-Si y gracias pero ya me acostumbré.

- Oye, no quiero parecer entrometida ni nada de eso pero ¿Que onda con Lauren?

- ¿A que te refieres? ¿A las peleas? Eso es porque empezamos con el pie izquierdo.

Cloe se mandó una carcajada y contesto- Créeme no es así- esa respuesta llamó la atención de Abril ¿como era eso? ¿Acaso Lauren era la tipica chica mala? No lo creo.

- ¿Como? Explicate.

- Bien. Lauren es como la "tipica chica mala" que tiene a todos bajo su control pero en realidad no es tan así. Ella no se socializa con nadie y cuando uno se acerca es muy fría.

- Já ya me di cuenta- interrumpió Abril.

-Dejame terminar que es interesante- le regaló una sonrisa de oreja a oreja- nunca se mete en problemas, tiene las mejores calificaciones o unas de las mejores, pero si se mete en problemas cuando una persona la molesta, es muy agresiva y no dicen cosas muy buenas de ella. Pero yo creo que si se abriera más seria una de las populares.

- ¿De que cosas hablan de ella?

-Por ejemplo... Dicen que se mete en drogas o que los padres son narcotraficantes y todo ese tipo de cosas pero yo no creo en nada de eso-dijo encogiendose de hombros.

Abril se rió del comentario que acababa de escuchar - Veo que se hacen la pelicula. Para mi debió tener algún problema grabe en su pasado.

- Si puede ser... Bueno pero dejemos de hablar sobre Lauren y hablemos de nosotras.

Las dos jovenes empezaron a hablar sobre ellas, de sus vidas, sus gustos y preferencias.

Abril le agradó Cloe y a Cloe le agradó Abril asi que de seguro iban ser buenas amigas.

Lauren tambien tuvo un dia normal hasta que llegó el peor momento del día. Al llegar a su casa se encontró con una nota que decía.

Para lauren:
                         Hija hoy no estaré en casa, vendré mañana a la noche.
                                      
                                            Besos
                                                       Mami.

Bueno hoy tuvo suerte pero ¿que pasará mañana en la noche? ¿Será el peor momento del día?






Holaaaaaa hoy hay mucho diálogo ajajaja no se a ustedes pero a mi me encanta que los personajes hablen. Bueno espero que les guste y si es así comente y voten. Si hay algún error avisen.

Besooos

MI AMIGA (De Timin2409)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora