Capítulo 8

13 2 0
                                    

       
En multimedia Ivan Martinez (Zac hermano de Lauren).

                                   ...




- ¡Lauren! El fin de semana hay una fiesta. ¿Irás?

- No sé supongo que sí. ¿Tú irás?

- Claro que si. Espero que vaya tu hermano.

- Él más que seguro va. Nunca se pierde una fiesta.

María gustó de su hermano desde que lo conoció. Lauren siempre le decía que él era un idiota que no se la merecía pero siempre la ayudó a conocerlo. Solamente tenían que mirarse y ella se iba y los dejaba solos los dos. Obviamente después le pedía que le contara todo. Su hermano era castaño claro (totalmente diferente a ella), sus ojos eran celestes como los de su madre y un buen físico. Tenía a todas bajo sus pies. A cambio ella era normal, es colorada, ojos verdes como los de su padre, baja y no tenía un cuerpazo pero no se quejaba.

- ¡Hola hermanita!

- Hola imbécil.

- Uy alguien se despertó de mal humor. ¿Te vino?

- ¿Qué quieres?

- Solamente te quería preguntar si ibas a la fiesta.

- No sé, le preguntaré a mamá y además ¿Qué te interesa si voy o no voy a la fiesta?

- Es que necesitarás un guardaespaldas y ¿quién mejor que yo?

Ese comentario hizo reír a Lauren. ¿Qué se habia fumado para decir semejante estupidez?

- ¿Estás drogado? ¿Tienes fiebre?- le tocó la frente para comprobarlo.

- ¡Ya, no me toques!- le dijo dandole un manotazo.- Es que...

- ¿Es que...?

- Nada. Déjalo- se fue dejando a su hermana confundida.

- Eso fue raro- dijo María.

- Si estoy segura que está drogado.- las dos se miraron y empezaron a reir como dos retrasadas.


















Holaaa ¿como estan? Hoy les traigo nuevo capituloo ¿qué creen que pasara en la fiesta? ¿Habrá bardo?
Jajaja les dejo las dudas. Bien no vemos. Besos.

Yaz.

MI AMIGA (De Timin2409)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora