Capítulo 12

5 2 2
                                    


Lauren fue directamente a su casa después de irse de la fiesta. Estaba destrozada, se sentía dolida, sentía de vuelta esa sensación de traición. Su hermano no podía hacer nada, trataba de consolarla pero no podía. No eran tan cercanos y cuando hablaban se trataban mal. Zac no se sentía para nada bien ante la imagen de su hermana llorando. Se odio por no saber que hacer, por no estar cuando ella lo necesitaba, por no ser un buen hermano, por tratarla como lo hizo. Y ese mismo momento se prometió de que, ahora en adelante trataria de hacer todo lo que esté a su alcance para que su hermana sea feliz. No le importaba si eso le perjudicaría su salud o tenía que esperar años, lo haría igual porque era lo que se merecia su hermana pequeña.

Al llegar a su casa. Se encontraron algo que no mejoraría su noche al contrario lo empeoraria. Su madre estaba en un sillón con un vaso de wiski totalmente borracha.

- ¿¡Mamá que paso!?-preguntó apenas la vio.

- Tu padre...

- ¿Qué pasa con él?

- Nos dejó y además me traicionó.

- ¿Qué?

- No puede ser verdad. Sólo mirala está borracha- le dijo su hermano para que no empeoren las cosas.

- ¿Escuchaste ese dicho de que los borrachos dicen la verdad?

- Si.

- Bueno pues yo creo en ese dicho y si fuera mentira mamá no estaria borracha.

- Yo me largo de aquí- interrumpió Victoria.

- ¿Como que te vas? ¿A donde irás?

- Eso no te incumbe.

- ¡Espera!- agarró su brazo para detenerla- estás borracha no puedes andar por ahí.

- No me importa, ahora ¡déjame!- se safo del agarre de su hija y se fue. Lauren trató de detenerla de vuelta pero esta vez su hermano la de tuvo.

- Es grande. Puede cuidarse sola.

- Pero...

- Pero nada. Ahora ve a acostarte.

Lauren hizo caso y apenas cerró la puerta de su habitación empezó a llorar. Era un mar de lágrimas. Estaba cansada ya de ser traicionada y que todos crean que la pueden herir.























Pero que lío se armo!! Espero que les guste el capítulo y si es así voten, me ayudan un monton. También comenten que me motiva mucho. Nos vemos pronto. Besos.

Yaz.

MI AMIGA (De Timin2409)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora