Capítulo 13

4 2 2
                                    


Un mes después...

- ¿Cómo que te vas? ¿Me vas a dejar sola?- preguntó Lauren al borde de las lágrimas.

- Lo siento pero sabes que la facultad no está tan cerca de aquí y unos de mis amigos me invitó a vivir con él. Te prometo que volveré y te llevaré conmigo. Si no vuelvo es porque sigo buscando la manera de que estés conmigo, ¿si?

- Si y gracias. Tal vez es medio tarde para disculparse pero... Perdoname por tratarte como lo hice fui una tonta. Perdón por no haber estado contigo...

- Ssshh- interrumpió su hermano colocandole un dedo en sus labios para que deje de hablar- no tienes porqué perdirme perdón, yo fui el imbécil que no cuido a su hermanita pero ahora en adelante lo haré no importa cuán lejos voy a estar.

- Te quiero.

- Yo también- abrió sus brazos para recibir un abrazo por parte de Lauren y haci lo obtuvo. Era una despedida. Ese abrazó duró segundos o tal vez minutos, sabían que se iban a extrañar, ese mes fue el mejor para los dos hermanos porque compartieron momentos divertidos como tristes y haci es como tiene que ser.

Un año después...

Ya Lauren tenía 16 años. Estaba en tercer año de secundaria. Después de que su hermano se fuera la pasó verdaderamente mal. Su madre se volvió alcohólica y cada noche iba a su casa con un hombre distinto. También le pegaba y no eran golpes suaves, eran muy fuertes que le dejaban moretones o a veces le cortaba la piel. En vez de ser su madre se convirtió en un monstruo.

Sobre su hermano no tenía noticias de nada, por suposiciones de ella su hermano debería estar en segundo año de la facultad. Había perdido un poco las esperanzas de que Zac volviera.

Y la escuela. La secundaria la llevaba muy bien. Trataba de ser unas de las mejores alumnas, ya que si lo hacia podría trabajar y estudiar en un lugar bueno.

Ese año también cambió su personalidad. Era más fría, no se comunicaba con nadie, habia empezado a desconfiar mucho más en las personas. No hablaba con nadie, le molestaba que alguien le hable o trate de ser simpáticos con ella porque sabía perfectamente que detrás de esas caras "buenitas" había maldad y no dejaría otra vez que le hicieran daño. Estaba arta de que la usarán como un juguete donde le puedes lastimarla y usarla a su antojo. No iba a permitir nada de eso. Para ella eran todos iguales.





















Les queria avisar de que cambié un poco las cosas. Lauren cuando tenia a su amiga María tenía 15 asi que ahora tiene 16 y ahora viene la parte en donde conoce a Abril.

Bueno espero que les guste el capítulo!! Si es así voten y comenten. Me ayudan un montón.
Nos vemos. Besos.

Yaz.

MI AMIGA (De Timin2409)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora