En multimedia Tijn Elbers (Lucas)
...
Un mes despues...
Lauren estaba en una banca llorando ¿por qué? Ahora les cuento.
Unas horas antes...
- ¿Por qué me haces esto? ¡ME DIJISTE QUE ÉRAMOS AMIGAS!- dijo Lauren con lágrimas en sus ojos.
- No seas boba ¡era obvio que te estaba usando!- contestó Emma.
- ¿Para qué?
- Quería que todos piensen que era buena y así tener una buena imagen en la escuela pero no conseguí nada con eso. Es más ¡me humillaron por eso! Ahora no quiero cuidar de una niñita que no es nada, que es invisible para los demás.
- Tú me dijiste que algunas personas aparentaban ser humanos pero que en realidad son unos monstruos. Pues en frente de mí tengo un ejemplo.- y sin decir más se fue corriendo dejando a Emma con nada que decir.
Lauren gracias a esa experiencia tomaría las palabras de su ex amiga "no confies en alguien que no conozcas realmente". Si ella tenía que decir algo de lo que había aprendido de esto era que desconfiaria más de las personas.
...
Un año después...
Lauren ya tenía 15 años. Después de la "traición" de Emma se cambió de escuela y encontró a una chica que le caía genial. Ya llevaban dos años de amistad. Su amiga se llamaba María. Era muy simpática, su pelo era rubio y como la mayoría de las rubias tenía los ojos claros, celestes para ser exactos.
Lauren conoció a un chico dentro de esos dos años. Era alto, pelo castaño-rojizo y ojos marrones que a veces se le ven color miel. Se llamaba Lucas y terminó siendo su novio. Su noviazgo era normal por así decirlo.Un día se encontraron en el parque de diversiones.
- Hola amor.- lo saludó con un beso en los labios.
- Hola hermosa ¿como estas?
- Bien ¿Tu?
- Bien ¿qué quieres hacer?
- ¿Podemos ir a la montaña rusa?- dijo Lauren con un puchero. Algo que hizo que su novio riera.
- Si me pones esa cara- hizo una pausa- no.
- ¿Como que no?- dijo poniendo cara de ofendida y una mano al corazón.
- Como oiste no. Al menos que me des un beso.
- Okey- se acercó a él y le dio un beso en el callete. Él queria jugar, entonces ¿por qué no seguirle el juego?
- No, ahí no acá- dijo poniendo un dedo sobre sus labios.
- No. No te lo daré.
- Entonces no irás a la montaña rusa.
- ¿Seguro? Puedo ir yo sola. Capaz se sienta al lado mío un chico guapo y me coquetee.- dijo guiñandole un ojo.
A Lucas no le quedó de otra que seguirla. No quería que alguien tocase a su novia.
Después de la montaña rusa fueron a otras actividades y terminaron comiendo en una pizzería.
Eran una pareja feliz, amorosa y fiel.
Cuándo terminaron, Lucas dejó a Lauren en su casa.- Adiós princesa - le sonrió Lucas.
- Adiós- se acercó a él y le dio un dulce beso que enloqueció a su pareja- y gracias.
- No hay de qué.
¡Hola! ¿Como estan? Yo super bien. Adivinen a que hora empecé a escribir este capítulo. Si a la dos de la madrugada, raro en mi, verdad?
Bueno espero que esten disfrutando de esta historia y comente hagan algo que me de señal de que les está gustandoooo. También pasen a darle una ojeada a "un cuento de amor en mayo" subí nuevo capítulo. Ya está por terminar.
¡Nos vemos! Besos.
Yaz.
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGA (De Timin2409)
Teen FictionTodos tuvimos alguna vez una persona que le contabamos todo lo que nos pasaba, nuestros gustos, nuestras preferencias, etc.Bueno a esa persona la llamamos "mejor amiga" o "mejor amigo"