Abril había tenido un día normal. Fue a las clase, tomó apuntes, habló con Cloe y un par de chicas más. Lo común. Pero todavía le quedaba la curiosidad por Lauren. Desde que se juntaron no cruzaron palabra alguna. Como si ese día no hubiese existido. Pero Abril queria averiguar más, le intrigaba lo que Lauren podría llegar hacer. También le llamaba la atención porque si es la "típica chica mala" no estudiaría, le haría la vida imposible a los demás estudiantes y sería muy rebelde e insoportable. Lauren era todo lo contrario era tranquila, aplicada, no se comunicaba con los demás, ni tampoco les hacía la vida imposible. Era todo un misterio para Abril y trataría de conocerla cueste lo que cueste.Estaban en el salón de matemática y como ustedes sabrán a Abril no le iba tan bien.
- Señoritas Harrison y Roy- Las dos alumnas se levantaron de sus asientos y se dirigieron dónde se encontraba su maestra.
- ¿Si? ¿Pasó algo señorita?- preguntó Abril un poco nerviosa.
- Si. Veo que no te dan bien las matemáticas y la verdad estás muy floja. Por eso mismo llamé a la señorita Roy que la ayudara en esta materia.
- ¿Yo?- preguntó Lauren sorprendida. Nunca pensó que la llamarían para ayudar algún alumno. Sabía que tenía las notas más altas pero no la habian llamado nunca.
- Si. La maestra de la otra aula me dijo que hicieron el trabajó exelente, que hacian un buen equipo. Entonces por eso te llamé. Espero con ansia tu progreso, Harrison.
- Gracias.
Era la oportunidad perfecta para conocer a Lauren. Estaba muy emocionada.
Me tienen de vuelta!!!! Me he tardado mucho en actualizar y pido disculpas por eso. Es que últimamente no entré a Wattpad.
Espero que les haya gustado el capítulo y si es así voten que me ayuda un montón. Tambien comenten.
Besos. Nos vemos.
Yaz.
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGA (De Timin2409)
Fiksi RemajaTodos tuvimos alguna vez una persona que le contabamos todo lo que nos pasaba, nuestros gustos, nuestras preferencias, etc.Bueno a esa persona la llamamos "mejor amiga" o "mejor amigo"