Capítulo 16

5 2 3
                                    


Eran las 7:30 ya empezaban las clases. Las dos alumnas hicieron la rutina de siempre. En el "descanso" Abril estaba hablando con Cloe.

- Me enteré de que te pusieron con Lauren ¿eso es verdad?

- Si. Como sabes no se me da tan bien las matemáticas y la señorita me juntó con Lauren para mejorar en la materia.

- Si eso es obvio pero...¿No crees que es raro? Ósea a Lauren nunca la pusieron a trabajar con una compañera.

- La verdad es que se sorprendió cuando le dijeron que trabajaría conmigo pero no le quedó de otra que aceptar. Lo que si ayer pasó algo muy pero muy raro.

- ¿Qué? Cuéntame.

- Al salir Lauren me preguntó cuando quería empezar.

- ¿Y?

- ¿No es raro eso? ¿Qué ella me pregunte cuando quiero empezar? Nunca toma la iniciativa en las conversaciones.

- Puede ser pero tampoco para tanto- hizo un gesto de desinterés- todos podemos hablar. Bueno en fín, tienes que mejorar en esa materia cueste lo que cueste- Abril asintió con la cabeza- ¿Cuando empiezan?

- Hoy.

- Okey. Buena suerte entonces- le regaló una sonrisa de oreja a oreja.

Más tarde...

- ¿Vamos a mi casa?-preguntó Abril.

Lauren solamente asintió. No hablaría demasiado con Abril, solamente lo necesario porque puede tomar confianza y eso no lo permitiría.

- Bien.

Al llegar al hogar de la pelinegra, se fueron directo a su habitación. Estaba igual a cuando fue la última vez.

- ¿Qué es lo que no entiendes?

-Em...- "otra vez no" se decía Abril- creo que todo- soltó un risa nerviosa.

-Okey. Entonces empezaremos desde el principio.

Pasaron las horas y las dos estudiantes trabajaban hasta las 19:00 hs.

- Ya es hora. Me tengo que ir.

- Si es verdad. ¿Te...acompaño?

- Si quieres.

Llegaron a la entreda y justo la mamá de Abril apareció.

- ¡Buenas tardes! Oh...¿ella es tu amiga? ¿Cómo es tu nombre?

- Lauren Roy.

- Un placer- le tendió la mano a forma de saludo- Mi nombre es Carolina, mamá de Abril.

- Un gusto- Abril se quedó estática nunca pensó en Lauren de esa forma era...tan natural.

- ¿Ya te ibas?- preguntó Caro.

- Si, ya me tengo que ir.

- ¿No quieres quedarte a cenar? No hay ningún problema en que te quedes. Si quieres le avisamos a tu madre.

- Nonono está bien. Tengo prisa- mintió. No quería quedarse a comer con la familia de su compañera. ¡Lo que menos quería era que tomara confianza! Y si se quedaba Abril la miraria de otra forma.

- La proxima será y por favor Abril, dime cuando viene una amiga tuya.

- Em... Está bien.

- Adiós señora.

- Por favor dime caro. No me gusta que me digan señora ¡es muy de vieja!

Sin querer ese comentario le dio gracia a Lauren y sonrió. Su compañera se la quedó mirando nunca había visto tan linda sonrisa. Tenia los dientes parejos y blancos. La pelirroja se dio cuenta de su acción he inmediatamente la borró.

- ¡Qué hermosa sonrisa tienes!

- Gracias.

- Bien nos tenemos que ir.

Lauren asintió. Se despidió de vuelta de caro y Abril la acompañó a la entrada.

- ¿Nos vemos mañana?

- Si.

- Okey. Adiós.

La de ojos verdes se marchó directo a su casa.





















Hola! ¿Como están? Dos capitulos seguidooooos.
Vaya vamos progresando con Lauren, verdad?
Espero que les haya gustado el capítulo y si es así voten. También les agradecería que comente ¡en serio les digo que me ayudan un montón!

Y... ¡LLEGAMOS A LAS 124 VISTAS! AAAY MUERO DE LA EMOCIÓN.

La vez pasada les dije que ya casi eramos 90 personas ¡Pero llegar a más de 100 vistas es mucho! Bueno para mi ajajaja.

Bueno espero que sigamos creciendo. Estoy muy entusiasmada a cuanto podemos llegar.
Nos vemos. Besos.

Yaz.

MI AMIGA (De Timin2409)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora