"Espero que mi madre no esté en casa, no sé lo que haría si me ve". Después de cenar dio las gracias a caro y se marchó a su casa. En el camino deseaba con todas sus fuerzas de que no esté su "mamá". ¿Por qué? Ya lo descubriran.Al llegar, trató de ser lo menos ruidosa para llegar a su habitación y hacer como si hubiese llegado al mismo horario de siempre. En ese instante recordó que había una ventana, en donde daba directo a su pieza. Por suerte había una escalera en el patio trasero que podia subirse y entrar por la ventana.
Llegó a su habitación, cerró la ventana cuidadosamente y se metió a la cama como si nada. No escuchó nada exepto a su madre hablar con un hombre que de seguro sería su "juguete" en esa noche. Decidió dormir hasta el día siguiente que tenía clases.
...
Sonó la alarma "uhg como odio la alarma ¿quién fue el que las creó? De seguro estaba borracho cuando lo hizo". Se levanto porque no tenia de otra, se fue a lavar los dientes, a mojar la cara y hacer sus necesidades. Cuando terminó se puso el uniforme de la escuela y se fue directo hacia la cocina a ver lo que podía comer.
- ¿Por qué llegaste tarde ayer?- se asustó al escuchar la voz de su madre, la había sorprendido siempre dormía cuando ella se levantaba.
- No llegué tarde, vine a la misma hora de siempre- apenas pronunció esas palabras recibió una cachetada tan fuerte que hizo que girara el rostro.
- ¡Sabes que no me gusta que me mientan! ¡AHORA, DIME DONDE ESTUVISTE ANOCHE!
- ¿¡COMO SABES QUE NO ESTUVE ANOCHE!?
- Apenas vine me fije si estabas en tu habitación, pero no estabas asi que lo deje para hoy a la mañana.
- Eso explica porqué esta acá- susurró.
- Ahora dime donde estabas.
- ¿Y eso a ti que te importa? No fingas que te importo porqué se que no es así- recibió un puñetazo en el ojo algo que le dejó una enorme mancha morada- Eso es lo único que sabes hacer, pegar.
- ¡MIRA MOCOSA, TU ME DEBES RESPETO ASI QUE CUIDA BIEN ESA BOCA!
- ¿¡QUE TE DEBO RESPETO!? NO ME HAGAS REÍR. CAPAZ QUE TE LO DEBÍA HACE UNOS AÑOS PERO AHORA NO ¿Y SABES POR QUÉ? PORQUE ERES UNA BASURA- Contestó con lagrimas en los ojos, se las secó y se fue directo al baño a ver si podía ocultar el moreton que le dejo ese monstruo que vivía con ella.
...
Llegó a la escuela, se había podido ocultar un poco el moreton pero si te acercabas se notaba, asi que trató de no acercarse tanto a los maestros ni de sus compañeros, algo que no era tan complicado ya que lo hacía siempre. Pero se olvidó de alguien que si lo podria llegar a notar.
- ¿A que hora nos vemos?- pregunto una voz suave pero firme. Lauren se dio la vuelta y se encontró con el rostro de su compañera aquella que le enseñaba. Se sorprendió al ver que no le dijo un "hola" se ve que ya se había acostumbrado a ella.
- A la misma hora de siempre- dijo tratando de ocultar su ojo, una acción que no pasó de desapercibida para Abril.
- ¿Por qué ocultas tu lado derecho?
- Eso no te importa- Abril ignoró su comentario y se acerco para darle vuelta el rostro suavemente. Lauren no se esperaba esa acción asi que su compañera llegó a ver el moreton que tenia.
- ¿Pero que te paso?- preguntó la pelinegra sorprendida.
- Nada.
- ¿Cómo que nada? Alguien te tuvo que dar un golpe para dejarte semejante moreton.
- Ahg no te debes "preocupar"- hizo comillas con sus dedos- porque no te incumbe mi asunto.
- ¡Claro que si! Soy tu compañera de clase y también tu alumna asi que ¿cómo no me puede importar de que mi "maestra" y compañera tenga un inmenso golpe en el rostro?
Lauren se quedó callada, no sabía que decir. Nadie hasta ahora le habia dicho algo parecido en esos años. Algo en ella despertó pero no lo dejaria ir así de fácil, no, es muy repentino además de que no lo quiere aceptar.
- Nos vemos más tarde, no hay nada que hacer el golpe ya está hecho- sin decir más la pelirroja se marchó directo a la clase.
Abril seguía preocupada por Lauren pero ella tenía razón ya no hay nada que hacer. Pero no iba a dejar las cosas así.
Hola!! Como estan? Les traje nuevo capítulo! Espero que lo hayan disfrutado. Si les gustó voten y por favor comenten ¡me motivan un montón! Gracias. Nos vemos. Besos.
Yaz.
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGA (De Timin2409)
Fiksi RemajaTodos tuvimos alguna vez una persona que le contabamos todo lo que nos pasaba, nuestros gustos, nuestras preferencias, etc.Bueno a esa persona la llamamos "mejor amiga" o "mejor amigo"