Capítulo 17

7 2 2
                                    


- ¡Abril!

- ¡Cloe! Hola ¿cómo estás?

- Hola. Bien ¿Tú? ¿Cómo te fue ayer? ¿Progresaste? ¿Qué tal Lauren? ¿Enseña bien? Cuentame todo.

- ¡Oye! Respira...una pregunta a la vez.

- ¿Y? Dale cuentame.

- Okey, tranquila. Estuvo bastante bien, me explicó todo de cero y la verdad enseña muy bien. Estaría bueno que fuera maestra, ¿sabes? Porque en serio enseña excelente.

- Vaya ¿Quién lo diría? Una chica que no se comunica con nadie enseñe exelente y que lo haga con sus compañeros.

- Eso solamente lo hace conmigo. Asi que no es "sus compañeros" además la obligó la maestra. Pero...ayer vi como sonreía.

- ¿¡QUÉ!? ¿Cómo?

- Si. Mi mamá dijo un comentario y hizo reír a Lauren. La verdad tiene una muy linda sonrisa.

- ¿¡DOBLE QUÉ!? ¿Tú mamá la conoció? ¿Como actuó Lauren?

- Si conoció a mi mamá. Actuó muy...¿natural? Fue educada y cortés. En serio me quedé en shock.

- ¡Me lo imagino! Ay me hubiese gustado estar ahí- se cruzó de brazos e hizo un puchero algo que le dio gracia a su amiga.

- Bueno supongo que vamos progresando.

- ¿En qué?

- Oh ¿no te lo había contado? Planeo hacer que Lauren se habra más con las personas, que deje de ser tan fría y ruda, que sea una chica en donde pueda ser feliz.

- ¿Qué cosa? ¿Y como vas a lograrlo?

- Em...no sé.

- Definitivamente estás loca.

Se oyó la campana, era hora de ir a clases. Mientras Lauren había llegado puntual, se sentó en el lugar de siempre. Vio como entraba Abril al salón y se sentaba al lado suyo.

- Hola ¿Cómo estás?

"Oh rayos ¿tan rápido agarró confianza?" pensó la pelirroja. Tenía que ser más cuidadosa, ahora sabía que Abril agarraba confianza muy rápido ¡Lo único distinto que vio en Lauren fue su sonrisa! Ah y lo educada que fue con su madre "¿pero que esperaba? ¿Qué sea maleducada? Ay por favor ¡eso es ridículo! Sabe que no soy rebelde. Ahg no se porque me gasto pensando en eso, directamente la ignoro y listo es lo que siempre hice"

Abril al ver que no respondía se dio cuenta que no fue correcto agarrar confianza. Lauren se dio cuenta de eso y le dijo:

- Hoy trabajaremos y me iré a la misma hora que ayer, ¿de acuerdo?- Abril solamente asintio y prestó atención a la clase.

                                   ...

- Mamá.

- Hola hija, ¿qué pasó? ¿Todo bien?

- Si, lo que pasa es que hoy Lauren va a ir a casa.

- ¡Oh pero que bueno! ¿Después de la escuela?

- Si. Ella me está enseñando matemática, ya que a mi no se me da tan bien.

- De acuerdo, prepararé la cena y esta vez no me podrá decir que no.

Abril soltó una carcajada- Si ma. Me tengo que ir, nos vemos.

- Chau. Cuídate.

Cortó la llamada y para si misma dijo: "genial esta vez Lauren no podrá escapar de mamá y haré que la pase bien, de paso trataré de que se abra más conmigo. Espero que salga todo bien".


















Me tienen de vueltaaaaa. Como están? Espero q les haya gustado el capítulo si es así voten y por favor comenten ¡me ayudan un montón!

Nos vemos. Besos.

Yaz.

MI AMIGA (De Timin2409)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora