Capítulo 20

5 2 3
                                    


En multimedia Victoria Morales (Abril Harrison).

                                    ...

En el salón entraron dos personas, se ve que era para dar un aviso.

- ¡Buen día chicos! ¿Como están?

- ¡Buen día!- saludaron todos solo por educacion y algunos contestaron también con un "bien".

- Genial. Bueno, nosotros estamos aquí para avisarles de que empezaremos a hacer los grupos para entrenar algún deporte, que son: voley, fútbol, Basketball y handball. Pueden anotarse desde la semana que viene, el día martes. Recuerden también que los equipos le darán puntos extras en la calificación de gimnasia. Ahora si nos retiramos. Adiós maestras, ¡Adiós chicos!

- Bien. La semana que viene hay examen de química y física, asi que empiecen a estudiar porque no va a estar nada fácil, exepto para los que estudian y prestan a atención.

                                    ...

- ¡Abril! ¿Te vas a anotar en alguna clase?

- Hola cloe ¿Cómo estas? Yo bien y ¿tú?

- Ay ya déjame, tu te lo buscaste sabías perfectamente que cuando estoy ansiosa o entusiasmada no saludo ni ahí. ¿Y? ¿Si o no?

- Si, creo que si. Tengo muchas ganas además de que nos dan puntos extras. Me parece que me voy a anotar en voley.

- ¿Voley? ¿En serio? Es genial, porque yo también me voy a anotar en ese deporte. La verdad es que me gusta mucho.

- A mi también.

                                  ...

Ya terminadas las clases fueron a donde siempre iban a estudiar. Lauren tenía que preparar muy bien a Abril porque ya la semana que viene tenian examen. Le empezaría a dar más intensos las actividades porlo tanto tenía que estar más horas con Abril. Ya en la habitación, la pelinegra quería preguntarle a Lauren si se anotaria en algún equipo.

- Em...¿te anotaras en algún equipo?- la pelirroja solo asintió, Abril le sonrió "porlo menos me contesto supongo que vamos mejorando"- lo suponía ¿a cuál vas a ir?

- El de voley y Hanball.

- ¿Se puede hacer dos?

- Ajam...solo hasta dos porque si no, no vas a tener tiempo de nada- "¿por qué le estoy contestando? Se supone que no tiene que agarrar confianza. Ahg en verdad me está afectando estar mucho tiempo con esta chica".

- Ya veo. Yo voy a ir al de voley y como ahora sé que se pueden ir a dos, supongo que también iré al de Hanball ya que fútbol y basket no me gusta.

"Ay genial ahora va a ir al mismo equipo que yo. Pero ahora que lo pienso no puede ser tan malo. Debe ser unas de esas chicas que se rinden fácilmente, que se quejan cuando el entrenamiento es realmente cansador y como voy hacer capitana las voy a tener que entrenar yo".

"Genial vamos a ir los mismos grupos, esta es mi oportunidad para lograr mi objetivo". Pensó Abril.

- Bien, sigamos.

- Si.

Lauren aprovechó a repasar junto a Abril para el examen obviamente iban a seguir estudiando hasta el día antes del examen. Ese día era jueves asi que tienen seis dias para estudiar.

- ¡Lauren! ¿Como estás, querida?- preguntó entusiasmada la madre de Abril.

- Bien, muy bien. ¿Usted? ¿Todo bien?- hizo lo mismo que con Abril trató de ocultar un poco su ojo morado pero no pasó de desapercibido para la señora caro.

- Si- decidió no preguntar, después hablaría con su hija- ¿te quedarás a cenar? Por favor.

- Em...claro si usted insiste- acepto porque le demostraría a su madre que ella podia hacer lo que quiera. Era como un acto de "rebeldía". En ese momento sonó su teléfono- disculpe- miró la pantalla y vio el nombre de su madre "ahg ¿ justo ahora tenía que llamar? Además como si se preocupara"- es mi madre, compermiso.

- Está bien. Abril ve a poner la mesa, en una ratito ya comeremos.

- ¿Qué quieres?- preguntó seca.

- Esa boca...cuidala bien. ¿Dónde estas? Y te conviene contestar si no, mañana te irá peor que ayer.

- Estoy en la casa de una de mis compañeras, le enseño matemática y me estoy quedando más horas porque la semana que viene hay examen.

- ¿Ya vienes?

- No ¿por qué?

- Eso no te incumbe. Y espero que mejores ese vocabulario mocosa.

- Y tu, tu vida- susurró- Adiós, me tengo que ir- cortó. Como un fantasma apareció la pelinegra, asustando a su compañera.

- ¿Todo bien?

- Si.

- Mentir es malo.

- Fingir que te importo también es malo.

- Yo no soy la que finge, eres tú. ¿Tienes problemas con tu familia? ¿Es verdad eso de tu hermano? ¿Y tu madre? Nunca la he visto.

- ¡Ya basta! ¡Ya deja de meterte en mi vida! ¡Todos ustedes son iguales!

- ¿Iguales?

- ¡Si! ¡Fingen en preocuparse por alguien! ¡Fingen una amistad, un noviazgo! ¡Pero terminan rompiendote en trozos, mientras que tú diste TODO por ellos! ¡Asi que dejame en paz!

- No- contestó firme y seca con mucha seguridad.

- ¿Que?- preguntó Lauren, sorprendida por la contestación. Nunca nadie se había animado a enfrentarla.

- Que no. No voy a permitir que pienses así de las personas porque no todos somos iguales y a eso te lo voy a demostrar.

- ¿Cuánto quieres a apostar que todos son iguales?- se cruzó de brazos.

- ¿Quieres apostar?

- Es más interesante.

- Bien. Si yo gano tu me ofreceras mi amistad, te vas a comunicar más con tus compañeros, me contaras tu pasado, dejaras de ser tan ruda y fría.

- Okey. Pero si yo gano tú me dejaras en paz.

- De acuerdo ¿trato?- le tendio su mano como para cerrar el trato.

- Trato- dijo con una sonrisa. Abril respondió a esa sonrisa.

- ¡Chicas a cenar! - gritó caro.


















Holaaa! Me tiene de vueltaaaa.
¿Qué piensan sobre la apuesta? ¿Quién ganará?
Si les gustó el capítulo voten y comenten que parte les gustó más. Gracias. Nos vemos. Besos.

Yaz.

MI AMIGA (De Timin2409)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora