Black Hat
Una de las cosas que más me agradaban de esta mansión, era la perfección de Flug.
Todo lo que hacía procuraba que fuera solo perfecto. Le irritaba la asimetría y las imperfecciones. De ahí, la principal razón de por qué era tan bueno cuando trataba de crear algo nuevo.
Ví que estaba a punto de servirse su cereal y por nada me perdería el delicado espectáculo que indirectamente me tenía el científico.
Desde checar que ninguna gota de leche se derramará hasta cuidar el más mínimo defecto de alguno de los cereales. Lo único malo era cuando se daba cuenta que lo estaba mirando y ponía esa cara de tonto nervioso que tanto odiaba, junto a la actitud rara que adoptaba.
Una vez termino, yo seguí mirando mi periodico. No había nada de interesante en este, solo que el presidente esto, el presidente el otro, el presidente aquello y más cosas ridículas para engrandecer a esa persona que podía llegar a ser igual de malvada que yo, pero nunca mejor.
Tomé un poco del café que hace tiempo se había enfriado, aunque no tenia problema ya que era más fanático de tomarmelo frio.
A todo esto, recordé lo que quería platicar con el Dr. Flug.
—Flug— lo mencioné
—¿S-si jefecito?
Ya le había hablado sobre lo de su tartamudeo molesto cada vez que le dirijia la palabra, el chico parecía no entenderlo.
—Tenemos mucho dinero, en serio. No se me ocurre una buena idea para poder invertirlo bien. Sin echarlo a la basura nada más. Así que dame ideas. Te escucho.
Cómo primera reacción, pareció muy confundido y asustado (Como siempre) pero después pareció interesarle el tema.
Al no escuchar tan siquiera una palabra suya, decidí comentarle una vaga idea que me surgió mientras estaba en mi habitación.
—Estaba pensando en algo más que solo un producto para villanos— comenté —Si no, algo más experimental. Algo como un portal.
El científico fijo su mirada rápidamente en mi —¿Portales?
—Si— respondí —Ayer mientras pensaba, me llegó el recuerdo de cuando tú me explicaste hace tiempo sobre eso. Los portales, universos alternos. En pocas palabras cosas que tú sabes.
Podía ver un particular brillo en los ojos de Flug, sin duda estaba emocionado.
—Si— tomo una pausa el chico —Si!, Yo... ¡Yo le hablé de eso!
No podía negar que su entusiasmo era contagioso.
—Pero...— Flug dejo de verse motivado —Me temo jefecito que eso no va a poder hacerse realidad.
Me extrañe por su declaración —Pero, se supone que tú puedes hacer todo Flug.
El chico inclinó su cabeza en signo de vergüenza. —L-lo que pasa jefecito es que un portal está todavía más allá de mis conocimientos. Hace tiempo yo había iniciado una investigación sobre eso y... Y no la pude concluir.
Debía admitir que sentía una profunda decepción por escuchar eso. Por primera vez no solo quería darme el gusto a mi de crear algo, pensaba darle gusto a Flug con un tema que le interesará. Ahora que lo pensaba ni se por que había pensado en darle gusto a alguien más que no fuera yo.
—Que lástima entonces— di el último sorbo a mi café y doble el periódico en dos para destruirlo e incinerarlo. —Levantas mi taza y la llevas al lavaplatos.
ESTÁS LEYENDO
Reemplazo (Black Hat x Dr. Flug)
FanfictionAmar, un sentimiento difícil de entender, algo con lo que no muchos gozan, pero que pueden sentir, lastimosamente muchas veces no es correspondido Una de las razones por las cuales el Dr. Flug acepto trabajar junto a Black Hat, fue ese sentimiento...