Demencia
Invasión.
—Atentos comandantes del sector maldad, código rojo, código rojo. Esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro. Todos a sus posiciones que la batalla está apunto de empezar.— dije ocultandome detrás de la base de mi cama.
Improvisaba mi arma con una escoba corta que me había encontrado en el tiradero de mi closet.
Sigilosamente me asome para ver si el enemigo estaba distraído y así poder asesinarlo llevando la victoria a mi pueblo.
Localice fácilmente a mi enemigo y para mí fortuna, no tenía ni la mas mínima idea de a dónde decidí ocultarme.
Agarrando ventaja sobre su descuido, salte firme y apunte a mi blanco.
—Tu ahora estás muerto— imitaba los sonidos de una escopeta disparando.
5.0.5 sorprendido fingió estar siendo asesinado por los impactos de bala y callo fulminado al piso.
—Si, eso te enseñará a no meterte con la gran ciudad maldad.— reía malvadamente sosteniendo mi pie en su estómago de peluche.
—Demonios— 5.0.5 quitó mi tenis para levantarse y mirarme un poco triste.
—Lo siento oso, así son las reglas del juego. A veces se gana, a veces se pierde.
—Pero yo siempre pierdo.
—Ups. Es cierto— levanté mis brazos en señal de que no podía hacer nada para remediar su mala suerte.
—Creo que ya me aburrió este juego.
—Te aburrió por qué la derrota es tu segundo nombre.— explique —Igual ya me aburrió estar solo ganando.
—Ire a ver qué es lo que está haciendo Flug.— aviso 5.0.5
—Te acompaño.
—Solo iré a ver, no a molestarlo Demencia— advirtió.
—Si, ya te entendí. Te acompaño— trate de sonar lo más inocente posible.
Salimos de mi habitación para dirigirnos a la de Flug. El oso y yo no intercambiamos ninguna palabra durante el trayecto, tenía que suponer que estaba enojado por todas las batallas imaginarias que le gané.
Antes de que 5.0.5 abriera la puerta, me le adelante para abrirla yo primero y así poder sorprender al doctor pánico.
—FLUG QUE ESTAS HACIE...
Pude escuchar claramente como el oso quedó igual de asombrado que yo.
En el cuarto de Flug se encontraban: El, Black Hat, lo que parecía ser un Black Hat blanco y lo que parecía ser un Flug con aspecto Black Hat.
—Wow. Clemencia es muy diferente aquí.— expresó el Flug oscuro
Apenas podía reaccionar —Estoy segura que todo esto es obra de alguna tontería tuya Flug.— lo mire horrorizada.
—No creo que algo que sea producto de Flug, se considere tontería señorita— hablo el Black Hat blanco —Lo que usted está viendo, es producto de Slug.
Acaso ¿Me regaño?
—Demencia, 5.0.5.— nos llamó nerviosos Flug. —Larga y confusa historia lo que ustedes están observando, así que solo les diré que el es White Hat y el otro es Slug. Estarán cuando menos 4 días aquí así que no quiero que los hagan sentir incómodos.
¿Pero como quería que no los hiciera sentir incómodos si ese es mi trabajo aquí? Hacer sentir incómodo a cualquier persona que se me cruze.
—Esta bien— respondí cortante.
ESTÁS LEYENDO
Reemplazo (Black Hat x Dr. Flug)
FanficAmar, un sentimiento difícil de entender, algo con lo que no muchos gozan, pero que pueden sentir, lastimosamente muchas veces no es correspondido Una de las razones por las cuales el Dr. Flug acepto trabajar junto a Black Hat, fue ese sentimiento...