Black Hat
Límites.
Límites y más límites que solo impedían el buen funcionamiento de la mansión y de la organización.
Me dirigía lentamente a la habitación del científico. En la convención se habían presentado algunas oportunidades de... Trabajo. Y eso era justo lo que necesitaba para que las lecciones fueran lo necesariamente justas e impactadoras.
Abrí la habitación del muchacho y se encontraba tirado en el piso. Tenía muchos estorbos en su mesa de trabajo personal y me acerque para corroborar que no fuera nada preocupante.
El chico respiraba y mantenía pulso. ¡Bien!, Esto estaba funcionando.
No necesitaba averiguar por qué Flug dormía a plenas horas funcionales del día, pero eso era un plus bastante beneficioso para mí. Una excusa más para poder asustar al chico.
Lo tome de sus piernas y de su espalda. Seguía estando tan ligero como siempre, parecido a una pluma indefensa.
Lo puse en su cama y lo deje ahí para que pudiera descansar. Tal vez venía que arreglar las cosas, pero ya se presentará una mejor ocasión para hacerlo.
Una vez corrobore que todo estuviera a la "normalidad", salí del cuarto para ir a mi despacho y esperar algunas visitas demasiado importantes.
Era hora del plato fuerte para la última parte de la lección.
Demencia
—¡5.0.5!— lo asusté mientras tomaba su siesta de la tarde.
—¿Demencia? ¿Que haces aquí?
—¡Eso no importa!— me lance hacia su enorme estómago de peluche —¿Sabes de casualidad si la gente puede morir por no dormir?
El oso puso expresión de serio y pensativo —Bueno, se supone que el dormir sirve para recargar energías, como una batería. Si esas baterías no son recargadas, entonces no tendrían la suficiente energía para poder funcionar y se apagarian. Así que mi conclusión es que... ¡Tal vez!— 5.0.5 me quitó totalmente de su cuerpo y caí golpeando ligeramente en el piso.
—Creo que fue una muy buena explicación, suficiente para poder entenderla— sobe ligeramente el codo de mi brazo izquierdo —¡Gracias 5.0.5! Deberías pensar en... No sé... Ser científico.
El oso río —¿Tú lo crees?
—Noup— di vueltas alrededor de su suave cuerpo
5.0.5 optó por levantarse —A todo esto ¿Por que la pregunta?
Yo suspire al recordarlo de inmediato —Lo que pasa es que Flug estuvo despierto toda la noche haciendo no sé qué cosa y después se desmayó cayendo dormido al piso.
—¿Se desmayó?
—Es lo que estoy diciendo.
Ahora los dos nos encontrábamos dando vueltas mutuamente, como si fuéramos planetas en órbita sin ninguna perturbación.
—¿Sabes?— agregué —No se por que presiento que el comportamiento de Flug tiene algo que ver con Black.
El oso lo medito —Tiene sentido, sabemos que el está... Enamorado de el.
Hasta al oso le parecía increíble aquella situación
—¿Acaso tú sabes el por qué del severo castigo que le está haciendo a Flug?— pregunté esperanzada.
—No— confesó —Esta onda de que vinieran seres contrarios a Flug y a Black, estuvo muy raro, todo fue muy discreto. Ni siquiera lo puedo terminar de creer.
ESTÁS LEYENDO
Reemplazo (Black Hat x Dr. Flug)
FanfictionAmar, un sentimiento difícil de entender, algo con lo que no muchos gozan, pero que pueden sentir, lastimosamente muchas veces no es correspondido Una de las razones por las cuales el Dr. Flug acepto trabajar junto a Black Hat, fue ese sentimiento...