Dr. Flug
Bostece mientras comenzaba a agarrar conciencia de lo que sucedía a mi alrededor. Después abrí mis ojos, los talle un poco y me estire para retirar el poco cansancio que aún me quedaba.
Ví mi reloj. 9:11 de la mañana. Parecía ser muy temprano para sentirme totalmente descansado.
Mire la ventana, había un sol radiante y lo sabía por qué sus rayos se filtraban fácilmente por la ventana y el calor que desprendían lo sentía claramente.
Me puse a rememorar todo lo que sucedió el día de ayer para ver si no tenía cosas pendientes el día de hoy.
-Trate de impresionar a Black.
-Creé un robot para que hiciera el trabajo por mi.
-Lo puse a laborar durante la noche para que amaneciera todo limpio.
-Desastre total.Oh cierto, el desastre que "yo provoque" ayer.
-Levantarte temprano para limpiar la cocina que Black te había encargado bastante furioso.
Volví a mirar el reloj. Si a las 8 era la hora que recientemente Black había escogido para desayunar, eso significaba que...
¡Qué ya era demasiado tarde!
Demonios, demonios, demonios, ¿Cómo lo pude haber olvidado?
Seguro ya estaba más que furioso. Me levanté velozmente, me puse los pantalones, la camisa y la bata. Abrí la puerta y salí para correr hacia la cocina.
Justo cuando gire al pasillo, el gran cuerpo de peluche de 5.0.5 y la niña loca me detuvieron.
—¿A dónde vas científico acelerado?— Demencia preguntó frunciendo el ceño.
—Por favor, esta vez no tengo tu tiempo Demencia— pedí, calmandome ante la posible regañiza que otra vez recibiría de Black.
—Por eso ¿A dónde vas?— repitió su pregunta la chica.
Suspire para callar a todas esas voces que me sugerían que la golpeara/empujara y que siguiera mi camino.
—Recuerda que hice un desastre y... ¡Tengo que limp...
Demencia tapó mi boca cuando grite.
—Cállate estúpido— la chica rodo sus ojos —La cocina ya está, todo gracias a 5.0.5 que pensó en ti y en todo lo que te ibas a "cansar". En este preciso momento lo que menos queremos es que grites, así que solo cálmate y escucha
Lo único que me sorprendía, era la firmeza y con qué seriedad se estaba tomando esto la chica, lo de 5.0.5 para ser sinceros si me lo esperaba.
No tenía otra alternativa (en realidad nunca las tenía) opte por hacerle gestos con la mano dándole a entender que ya me calmaría para que me pudiera soltar de una vez por todas.
Demencia miró a 5.0.5 y luego asintió.
—Tu trabajo está echo científico bipolar. Vete preparando por qué tu Jefecito te volverá a encerrar.
—¿Tú cómo sabes de eso?— pregunte desorientado.
—Simples suposiciones lógicas que es obvio que sucederán— levanto los hombros y agacho la cabeza.
5.0.5 comenzó a soltar rugidos y algunas señas.
—Exacto— Continuo Demencia —Nosotros nos encargaremos de llegar al fondo de esto. Por lo mientras, tu regresa a tu cuarto y has lo que siempre haces ahí.
Supongo que se refiere a llorar todo el día.
—¿Al donde de que? ¿¡De qué mierda estas hablando!?— comencé a alterarme.
ESTÁS LEYENDO
Reemplazo (Black Hat x Dr. Flug)
FanficAmar, un sentimiento difícil de entender, algo con lo que no muchos gozan, pero que pueden sentir, lastimosamente muchas veces no es correspondido Una de las razones por las cuales el Dr. Flug acepto trabajar junto a Black Hat, fue ese sentimiento...