Dr. Flug
Tenía el aumentador de sonido justo pegado a la pared, esperando el momento en el que todos llegarán para poder enterarme de las cosas que estaban sucediendo alrededor sin que yo me diera cuenta.
Tuve que esperar media hora para poder escuchar claramente el sonido de las llaves siendo introducidas para abrir la puerta de la mansión.
Inmediatamente se escucharon pasos de una o tal vez dos personas corriendo a quien sabe que parte de la mansión.
Después se cerró la puerta y hubo algunos pasos más.
—No puedo estar más emocionado con el tema de la convención— dijo Black.
La convención... Era hoy y Black Hat no me llevaría de nuevo.
1era desilusión.
—La convención va a salir como esperas Black, solo tienes que relajarte.
... ¿Qué?
—Si, contigo explicando los nuevos productos será más que un éxito.
No...
—No creo que sea para tanto Black, yo solo soy el cientifico y ya.
No, no, no...
—Por cierto— continuó —No me aprendí del todo el guión que me diste, ¿Hay algún problema si me equivoco?
—No, ningún problema, como tú lo dijiste, todos tenemos errores— expresó Black.
No pude más, tire el aparato y me aparte de la puerta negando absolutamente todo lo que había escuchado.
No podía ser. ¿Acaso el? ¿El tenía a alguien nuevo?
¿Acaso Black le había dicho que todos teníamos errores?
Parpadeé varias veces solo para darme cuenta que cuando puse mi mano en mi mejilla, lágrimas recorrían mi rostro rápidamente.
Me dirigí a la cama para agacharme y sacar lo que que quedaba de mi cofre personal que estaba restaurado en lo que más se pudo. La abrí y ahí estaba.
La maldito foto de Black
—¿Por qué?— nuevamente esa pregunta rondaba en mis pensamientos —¿Por que lo hiciste?
Mis sollozos cada vez se hacían más intensos.
—¿Acaso no fui tan bueno como tú esperabas?.
Por qué en estos momentos me encontraba totalmente desecho.
Ahora el encierro tenía sentido, ahora el limpiar tenía sentido. Ahora todos los insultos sin razón y regaños por mínimas cosas tenían sentido.
Tal vez nunca fui tan buen científico como yo pensaba.
La foto permanecía en mi mano izquierda.
"Todos tenemos errores", por supuesto. Ahora entendía que mi gran error era haber aceptado este estúpido trabajo.
Me importó un carajo que todavía mantenía la foto en mi mano, yo solo apreté mi puño para no ver más a Black.
Mi bolsa cada vez se sentía más incómoda por estar mojada de mis lágrimas, no tuve de otra más que quitarmela y aventarla por un lado.
Procedí a sentarme en la orilla de mi cama ocultando mi rostro con mis manos.
Toda esta impotencia no me dejaba aclarar mis ideas. no lo soportaba, me sentía una mierda, algo que solo vino a estorbar por largos años y yo todavía siendo un estúpido, creía que en algún momento podría llegar a ser algo más que solo, que solo un simple y maldito subordinado.
ESTÁS LEYENDO
Reemplazo (Black Hat x Dr. Flug)
FanfictionAmar, un sentimiento difícil de entender, algo con lo que no muchos gozan, pero que pueden sentir, lastimosamente muchas veces no es correspondido Una de las razones por las cuales el Dr. Flug acepto trabajar junto a Black Hat, fue ese sentimiento...