Dr. Flug
—¡Pensé que Slug era un idiota totalmente! Pero estaba muy equivocado, me dió consejos y estrategias básicas para agilizar muchas de las cosas que hago.
—¿Y el a aprendido algo de ti?— hablo Black que ya se encontraba recostado en la cama.
—¿Qué si a aprendido algo de mi? Le he dicho más cosas yo que cualquier persona que haya conocido, y no es que me lo esté inventando, el mismo me lo dijo.
—Por supuesto, tu eres el mejor hasta de todos los universos posibles existentes.
Ahora estaba sonrojado, hasta creo que se podía ver a través de la bolsa.
—Bueno, no creo que tanto así— respondí preparándome para también acostarme. Era muy tarde por estar trabajando en lo del portal, aproximadamente la 1 de la mañana.
—Flug, no me contradigas. Si yo lo digo, es por que así es y lo sabes— hablaba dándome la espalda.
—S-seguro jefecito, disculpe.
Finalmente me acosté manteniendo en todo momento el lugar que había ordenado Black, en el extremo izquierdo de la cama. Lo mas alejado posible de el.
—Flug.— llamo Black.
—¿S-si jefecito.
—Olvida las estupidas reglas que impuse cuando acepte que podías dormir conmigo. Ya no te tienes que preocuparte por eso.
No lo entendía —S-si jefecito.— respondí sin saber que tenía que hacer.
—Buenas noches Flug. Descansa.
Estaba deseandome que descansara. Black lo estaba haciendo, lo escuché claramente.
—B-buenas noches jefecito. Igualmente.
Tenía mis emociones a tope, no lo podía creer. ¿Había algo malo con Black? ¿Era Black?. Qué yo recordara si que me había dado tanto los buenos días como las buenas noches, pero solo por que le gustaba ser "educado".
Estaba realmente feliz, lo del portal estaba avanzando de maravilla y Black me había dicho que descansara. Pocas veces sentí está felicidad anteriormente o para ser más exactos, nunca.
Estar pensando en lo que me estaba sucediendo me quitó el sueño hasta aproximadamente las 3 de la mañana. Mis párpados comenzaban a pesar y mis bostezos eran cada vez más recurrentes.
Cuando finalmente decidí cerrar los ojos, sentí unos brazos rodearme por todo el cuerpo hasta que me apegaron a un dormido Black.
Lo estaba haciendo de nuevo, me estaba abrazando. No podía reaccionar, me agradaba la sensación cálida que sus brazos emanaban. Junte los míos con los suyos y cerré los ojos.
Esto era mil veces mejor que tener una foto de el o dormir abrazando a una almohada, me sentía protegido y seguro. Ojalá esto pudiera ser eterno pero antes que me pusiera a pensar sobre lo efímero que sería esto, mejor solo cerré los ojos para poder disfrutar el mayor tiempo posible junto a él.
Cono si fuéramos White y Slug.
__________
—Flug... Flug... ¡Flug!
Varias sacudidas hicieron que reaccionara lentamente y confundido de mi descanso.
—Flug, despierta maldita sea— era Slug que trataba de despertarme.
—¿Slug? ¿Qué haces aquí?— dije con dificultad.
—Se supone que teníamos que empezar a las 7 de la mañana y como ya son las 8:30 y no llegabas me temía que te hubieras quedado dormido aunque así fue.
ESTÁS LEYENDO
Reemplazo (Black Hat x Dr. Flug)
FanfictionAmar, un sentimiento difícil de entender, algo con lo que no muchos gozan, pero que pueden sentir, lastimosamente muchas veces no es correspondido Una de las razones por las cuales el Dr. Flug acepto trabajar junto a Black Hat, fue ese sentimiento...