Acabábamos de llegar al evento que se había preparado junto a los dirigentes de la marca Audi, que cada año ofrecían un nuevo coche de última tendencia a los jugadores del Real Madrid. Este año se habían dignado a invitarme porque siempre les pasaba más ganas a esos coche que a un bote gigante de Nutella.
-Bueno, espero que estéis preparados para babear por mi coche.
-Ah, ¿pero que no te han quitado el carnet todavía? -bromeó Asensio y le miré mal.
-Ah, ¿pero que sigues en el equipo?
Empezamos a molestarnos el uno al otro hasta que acabamos tirándonos las cosas, pero de manera amistosa, no pensemos mal. Entramos en el lugar y me quedé flipando con todo lo que habían montado, con lo que me gustaban a mi los coche y nunca me habían traído... ¡Que vergüenza!
-Pobre, se le cae la baba con todo esto... -me dijo Sergio pasando su brazo por mis hombros.
-Creo que vamos a hacer una carrera. -apareció Nacho a mi lado y le miré con una sonrisa.
-¡Chicos, olvidaos de conseguir el primer puesto en esto! -gritó Sergio.
Theo se acercó lentamente hacia donde estábamos acompañado de Carvajal y de Isco y me miró antes de seguir su camino, pero no sin antes sonreír y avisarme.
-Igual deberías olvidarte tu de ello.
Le miré seria y él siguió caminando hasta unos sillones que había en el centro, luego había como ocho simuladores de cabinas de coches para conducir, no pude evitar acercarme y ojearlo todo, estaba claro que iba a ganar, aunque tuviera que sacarles de la carretera, pero iba a ganar.
-¿Te gustan los coches? -me sorprendí cuando le noté detrás de mí y me giré.
-Sí. Mucho. Siempre lo dije, en falta de hombres no hay nada mejor que un coche.
Me fui caminando hacia donde nos llevaban para cambiarnos, estaba claro que yo tenía mi propia salita para hacerlo, no iba a hacerlo delante de todos esos salidos. Me dejaron un mono de los de competir y personalizado con mi nombre y he de decir que me encantó demasiado. Me quité el jersey y los pantalones vaqueros que llevaba quedando con la ropa interior de abajo y con un top negro arriba. Me puse el mono y salí del vestuario dejando las mangas atadas a mi cintura porque hacía calor en el interior del lugar.
Cuando salí he de decir que me quedé como una tonta mirando a Theo, porque el dichoso mono le quedaba demasiado bien. Me acerqué a los chicos y tuve que ayudar a Nacho a abrocharse bien el traje porque se le había enganchado la cremallera, por el rabillo del ojo no pude evitar mirar al francés...
-Se te va a caer la baba. -rió el de Alcalá.
-Y puede que otra cosa, menos mal que llevas esto puesto. -dijo Isco riendo y le di una patadita en el culo.
Terminé de ayudar a Nacho y empecé a buscar mi móvil en los bolsillos pero no fui capaz de encontrarlo, volví al pequeño vestidor en el que estaban mis cosas y luego oí la puerta cerrarse y yo no había sido. Sentí sus manos en mi cintura, las tenía totalmente frías e hizo que mi piel se erizase, luego su respiración me recorrió el cuello para dejar un besó allí.
-Si Sergio te pilla, te mata. -dije apoyando las manos en la pequeña mesa.
-Me da igual, por ti dejaría que lo hiciera...
-Vete. -dije en bajito.
-Dímelo otra vez -dijo girándome y haciendo que le mirara -, dime a la cara que te deje tranquila. -se mordió el labio y no pude evitar pasarlo por alto.
-Te voy a matar... -sonrió y luego me besó cortamente -, te juro que...
Me cogió de las piernas haciendo que las enredara en su cintura y caminó hasta el sofá que había y me sentó encima de él. No pude evitar pasar mis manos por su pelo y despeinarlo, me encantaba demasiado hacerlo, tiró de mi labio y yo empecé a besarle el cuello, y por fín hice lo que tantas ganas tenía de hacer, dejarle una marca en él. Mientras lo hacía Theo me desató las mangas de la cintura y sus manos se colaron por el interior de los pantalones llegando a mi culo y haciendo que me acercara más a su cuerpo, si eso era posible.
-Créeme, tengo más ganas que tú de quitarte ese dichoso traje. -dije cuando terminé de besarle en el cuello.
-Ya te digo yo que esto lo terminamos nada más llegar a casa. -sonreí y me besó de nuevo para ahora ir a mi cuello.
Pero antes de eso, le bajé la cremallera del mono y se sacó las mangas, sin dejar de besarme, quedándose con el torso al aire. Me mordí el labio cuando el mordió mi cuello, todo iba muy bien hasta que tocaron la puerta.
-Te juro que como os pille, os mato -dijo mi hermano y sonreí, Theo me volvió a besar -. Theo, sobre todo a ti, gabacho.
***
Terminamos de correr en la carrera y no pude saltar de alegría mientras me regodeaba delante de todos, si señores, había ganado. Me acerqué a Asensio y empecé a molestarle.
-Ahí está la razón por la cual no me han quitado el carnet, cariño. -dije riendo.
-¡Pues deberían! Me sacaste dos veces de la pista.
-En el amor y en la guerra todo vale.
Terminaron de repartir los premios y luego nos fuimos a cambiar todos para que nos repartieran los coches, Theo no se separó de mi en ningún momento y siempre que podía me robaba besos, lo que provocaba mi sonrisa y los silbidos de los demás. Llegó el coche de Theo, que me sorprendió, no era tan deportivo como el que tenía actualmente, era más normal, un híbrido. Me besó antes de ir a por él y yo seguí esperando con Sergio a que me dieran el mío.
-Y ese es el tuyo. -me dijo mi hermano.
Era una preciosidad, un audio nuevo y blanco, estilo casi deportivo, lo que me gustaba a mí, rápidamente fui a por él y me monté para poder conducirlo, llegué donde los demás estaban todos esperando y me bajé del coche y para ir con Theo y subirme a su espalda a caballito, dejando un beso en su mejilla.
-¿Te vienes a casa? -le pregunté.
-Creo que antes te dejé muy claro que sí.
Sonreí y volví al coche para empezar a conducir a casa.
***
@antena3com Desgraciadamente esto ha ocurrido hoy por la tarde y así ha quedado el coche de la ya conocida Paula Ramos, hermana de Sergio Ramos.
Se conoce que la trabajador del Real Madrid volvía a casa después del evento organizado junto a Audi, e inesperadamente un coche la alcanzó por el lado lateral del coche. La chica de tan solo 21 años ha sido trasladada de urgencia al hospital de Madrid.
Les iremos informando.
ESTÁS LEYENDO
Ramos |Theo Hernández|
FanfictionSiempre se ha dicho. La hermana de un compañero está prohibida, más tratándose de la hermana del capitán. Estaba claro que la hermana de Sergio Ramos no iba a ser la excepción.