6: Ha sido demasiado

62 8 3
                                    

4:25 AM - 20/05/2016

Pude sentir como alguien me despertaba de un pesado sueño, y aunque no sabía lo que pasaba estaba enojado ya que no había podido dormirme fácilmente por pensar en Chanyeol. De la nada la voz de mi madre interrumpió el silencio que inundaba mi habitación.

- Jimin, despierta, Por favor. - Dijo un tanto apresurada.

- ¿Que sucede? - Dije aún sin abrir mis ojos y con una voz ronca.

- Debemos irnos. No preguntes el por que aún, sólo espera que te lo diré luego. - Agregó antes de irse de mi habitación y regresar luego de unos minutos con una gran valija.

- ¿Debo empacar? - Pregunté confuso levantándome de mi cama.

- Si hijo, empaca toda tu ropa aquí y todo lo que quieras llevar.

No sabía que empacar, dejando de lado que era de madrugada y acababa de despertarme. Realmente ni entendía lo que pasaba y la curiosidad me estaba matando. ¿Por que debía empacar? ¿A donde me iría? ¿Por que tan repentinamente?
Eran preguntas que no dejaban de deambular por mi mente mientras me disponía a guardar mi ropa en aquélla gran valija.
Estuve mucho tiempo guardando mi ropa y demás cosas, ya que no sabia por cuanto tiempo me iría, pero ante la duda guardé todo dentro de ella.

Antes de dar todo por terminado me saque la ropa que utilizaba para dormir y la cambie por otra más comoda.

Me dirigí hacia el baño para higienizarme un poco y salí aún cansando hacia la cocina. Allí se encontraba mi mamá junto con mi papá hablando con un tono de voz muy bajo. Me inquietó ver a mi mamá llorando mientras mi papá la abrazaba fuertemente. Quise acercarme pero puede notar que mi padre me observaba con el ceño fruncido y preferí volver a mis asuntos; ir al baño y luego regresar a mi habitación y esperar a que mi madre se tranquilizara.

Me desplome en mi cama, cayendo de espalda hacia el colchón. Estaba estresado por la situación. No entendía nada de lo que pasaba y me desesperaba. Traté de distraerme, entonces decidí revisar mi móvil.
Tenía muchos mensajes que no tenía ganas de leer hasta que logré ver uno que llamó mucho mi atención.

Chanyeol:

Te extrañaré mucho pequeño...

No quería recordar aquél momento otra vez. Me angustiaba pensar que no lo vería por un gran tiempo.
Realmente no merecía un amigo como él, ya que lo hice sufrir mucho y siempre esperó por alguien que nunca le correspondió. Me alegra que ahora tenga la posibilidad de conocer a más personas, y encontrar a una persona que lo haga olvidarse de mi.
No me merezco todo el amor que el me daba, ya que yo solamente lo veo a como un amigo. También voy a extrañarlo mucho; pero le estoy permitiendo olvidar y abrirse a nuevos caminos y a nuevas personas. Espero realmente que sea muy feliz, porque se lo merece. En fin, fui a mirar mi móvil para distraerme y lo único que logré fue que se hiciera un nudo en mi garganta.

Escuchar a mi madre hablando del otro lado de la puerta hizo que saliera de mis pensamientos.

- Jimin, ¿Estas listo?, debemos irnos ahora.

- Si lo estoy, salgo en un momento. - Asegure en un tono alto para que me escuchara. Estaba cada vez más desesperado por todo esto.

Salí de la habitación y pude ver a mi madre con los ojos un tanto hinchados y la nariz roja, arrastrando su valija hasta el taxi que se encontraba en la entrada de mi casa. No quería verla así. No podía hacerlo.

- Mamá. - La llamé. - Ven aquí. - hice un gesto con mi mano para que se acercara. Ella se acercó con la mirada baja y luego me observó fijamente con los ojos cristalizados. No lo soportaba. Por impulso, la abracé fuertemente haciendo que su rostro quedara en mi pecho y mis brazos pasando por su espalda. - Luego me explicaras todo mamá, ahora quédate tranquila. - Traté de que se calmara y dejara de llorar. Ella asintió y se abrazó a mi.
Quizás deba Seguir mis propios consejos. Estaba muy inquieto. Ya ni sabía que pensar. Necesitaba saber que pasaba. Pero eso lo hablaría luego con mis padres.
Colocamos nuestras valijas en el auto y luego nos subimos nosotros en él.

What happens to my heart? [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora