11: Realmente no lo sé

42 6 0
                                    

* POV Yoongi *

Estaba molesto. Ese día había sido el peor de todos, y que ese idiota me molestara fue el límite.
En el momento en que mis puños comenzaron a golpear con fuerza desmedida su rostro me sentí más aliviado. ¿Que tan gracioso es que se burlen de tu familia? Realmente no lo veo divertido...

Cuando tenía trece años mis padres comenzaron a comportarse extraños conmigo, como si marcarcaran cierta indiferencia. Siempre me dijeron que tendría que estudiar mucho para algún día ser alguien en realidad. Tiempo después mis abuelos fallecieron porque un recién salido de la cárcel los quiso asaltar. Les apuntó con un arma para que accedieran más facilmente. Mis abuelos, asustados, no pudieron reaccionar del miedo y el maldito le disparo a mi abuelo y la bala atravesó el cuerpo de él, pasando así al cuerpo de mi abuela y quedándose allí estancada.
Tiempo después de esto, estaba asumiendo la situación y me encontraba en un estado de shock... Mis pensamientos no eran claros y mis emociones se habían vuelto inexpresibles.
Pasé de tener buenos promedios a tener un pésimo desempeño académico, lo que hizo que cada vez se hiciese más difícil lidiar con el colegio. Mis padres comenzaron a sentirse decepcionados en cuanto empezaron a recibir llamadas del colegio para citarlos y hablar sobre mis calificaciones. Estaban enojados conmigo ya que era mi única obligación y era una pérdida de dinero pagar por una cuota de un precio tan elevado para nuestra situación económica y una posibilidad de la cual no saqué provecho. Claramente no pudieron entender como era que yo me sentía, ya que lo que más les importaba era trabajar y conseguir dinero para mantenernos.
Un dia mi madre quedó internada por un problema cardiorespiratorio, ya que ella fumaba mucho... Y no era una necesidad, sólo que fumaba para no comer y no subir de peso, cosa que tiempo después le hizo mucho daño lastimado sus pulmones y quedando así en aquélla situación. Mi padre no sabía como mantenerse tranquilo. Estaba muy inquieto y asustado. También estaba totalmente asustado, pero seguía sin porder expresarme bien.
Mi padre se enfado aún más cuando creyó que yo no me preocupaba por mi madre. Dijo que era un desagradecido y que de no ser por mi jamás hubieran llegado a la situación de mierda en la que se encontraban... Ahora, pensándolo bien, ya que pasó hace ya muchos años quizás lo haya dicho por miedo a que las cosas fueran peor y no quería recargar su furia en el verdadero culpable... El destino.

En ese momento, lo que había dicho me hizo sentir horrible. Si, creí en cada una de sus estúpidas palabras, recargando toda la culpa sobre mis hombros y creyendo que gracias a mi, mi familia estaba rota y miserable... Y eso me hicieron sentir hasta que decidí que pondría un punto final.
En aquél momento mientras mi el decía tales dolorosas palabras las cuales trataba de no continuar escuchando para no sentirme peor, mis ojos comenzaban a arder y mi vista empezó a nublarse.

Logré escuchar que pronunció: "No quiero volver a verte, olvídate que algún día fui tu padre"... Ya había tenido suficiente...

Las lágrimas que intenté retener dentro de mis ojos salieron y recorrieron mis mejillas frías. Mi corazón dolía y me sentía devastado... Di por entendido lo que me quiso transmitir y salí del hospital. Al salir caminé un par de pasos hasta que comenze a hacerlo más rápido. Luego comencé a correr con rapidez despedida. Corrí tan rápido como pude hacia algún lugar mientras mis ojos se recargaban de lágrimas y se dispersaban por mi rostro. No sabía a donde ir. No tenía a donde ir. Mi familia ya no estaba conmigo. Me sentía sólo, y también sentía que mi alma había abandonado mi cuerpo por un segundo. La tristeza fue tan grande que corrí cada vez más rápido para evitarla. Me detuve de no haber sido que al cruzar la calle un auto golpeó mi cuerpo y caí al suelo. Mi vista estaba borrosa y al instante cerré mis ojos encontrándome con la profunda oscuridad.

Al despertar estaba en una habitación blanca sobre una camilla con un par de agujas en mi cuerpo y una máquina que media mis pulsaciones. Al instante supe que me encontraba en un hospital y una señora se encontraba aún lado mío sentada en una silla esperando a que despertara. Fue un alivio para ella y para la persona que al parecer era su esposo saber que me encontraba bien. En ese entonces no recortaba bien como es que había terminado en un hospital, pero si recordaba los dolorosas palabras que me dijo mi padre. Mis ojos amenazaban con volver a llenarse de lágrimas pero trataba de no hacerlo... La señora a mi lado se dio cuenta que estaba triste y me pregunto con delicadeza que me tenía tan triste. Esa vez fue inútil creer que no lloraria, ya que de sólo pensar en ello me angustiaba demasiado. Comenze a decirle lo que había pasado y que no quería volver con mis antiguos padres. Por más que algún día pueda necesitarlos o extrañarnos. No quería llorar más por culpa de ellos. No quería sentirme una basura por culpa de su desgracia... No quería sentirme como una carga.

What happens to my heart? [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora