2: Me conoces Park Jimin

154 14 2
                                    

* POV Jimin *

Ya había comenzado la Universidad.
Realmente si era aburrida; pero me ayudaba mucho más a enfocarme en mis estudios.
Hasta el momento me resultaba fácil, y realizaba los trabajos rápidamente. Hacerlos rápido, por suerte, me generaba tiempo libre por las mañanas, entonces hacia clases de baile tres días a la semana.
Realmente amaba, y aún sigo amando bailar. Siempre, desde pequeño, participé en competencias. Casi nunca ganaba el primer puesto pero para mi eso nunca fue lo más importante, aún que para mis ex-profesores debía dar lo mejor de mi para ganar a toda costa.

...

8:05 AM.   17/04/2016

- Suena mi despertador por milésima vez -

Ya había pasado un mes aproximadamente y ya, a estas alturas del partido, estaba llegando tarde a mis clases.
Afortunadamente era jueves, no tenía clases tan importantes.

Llegue una hora más tarde ya que el bus venía con retraso y con mucha gente.
Claramente me encargaría de que mis padres no se enteren de lo ocurrido... Pero ahora lo que más me importaba era llegar a tiempo a la próxima clase.
Llegue a tiempo a la próxima clase.
Al llegar, amigas que logre hacer se preocuparon por mi; Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

- Jimin, ¿Que pasó?, llegaste tarde. - Pronunció en voz baja Jennie.

- Me quedé dormido, como de costumbre. - Dije con una risita.

- Perezoso. - Dijo Lisa con un tono burlón.

- Estaba cansado. - Dije rodando los ojos.

- Ya lo creo, tus ojeras son de un violeta brillante, quizás en Suecia también las vean desde allí. - Dijo Jisoo riendo más fuerte.

- Que mala eres Jisoo. - Me defendió Rosé.

Reí ante el comentario de Jisoo y agache mi cabeza en muestra de agradecimiento a Rose por haberme defendido.

El profesor se dio vuelta, ya que estábamos hablando muy fuerte y haciendo mucho alboroto a sus espaldas. El mismo llamó nuestra atención, y dijo que si no nos callabamos pasaríamos al frente a realizar la clase.
Ante aquellas palabras los cinco guardamos silencio y el profesor continuó con la clase.

Realmente ellas son unas chicas muy lindas y las más populares también. Tan populares que las personas del Instituto las llaman BlackPink; ya que podían parecer rudas, pero en realidad eran muy calidas y amorosas.
Ellas son muy buenas conmigo, siendo sincero, ellas fueron las primeras en hablarme cuando ingrese a esta Universidad.
Generalmente siempre andan entre ellas y no siempre hablan con todos como la gran mayoría cree. Pero les parecí un buen chico y muy tierno entonces nos hicimos buenos amigos.

Mucha gente dentro del colegio cree que yo me acerqué a ellas porque eran muy lindas y porque si lo hacía, sería más pupular. La otra gran parte cree que sólo quiero diversión con ellas, ya que también, según las bocas de la Universidad, soy uno de los chicos más lindos y creen que tengo una autestima muy alta.

Yo tenía una buena reputación, una que no planeaba conseguir, y la gran parte del Instituto sabía mi nombre, porque mis padres eran muy reconocidos, o porque era amigo de BlackPink. Pero realmente no me importaba lo que pensaran; no iba a dejar de juntarme con ellas por aquéllos comentarios de pasillo.

El día transcurrió muy rápido en la Universidad, me reí demasiado con las chicas y los profesores no pararon en todo el día de regañarnos.
Me despedí de las chicas con una gran sonrisa y salí rápidamente del aula en la que me encontraba.

En la salida muchas personas me saludaron y para no quedar mal, las correspondi el saludo amablemente.
Cuando el espacio estuvo más despejado pude notar una gran silueta que se me hacia muy familiar.

What happens to my heart? [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora