15: Eres extraño Jimin

55 6 7
                                    

💛Maratón: 1/7

- Tengo mucho que contarte. - Asentí apurado.

- Al menos ya no me hablas en Coreano. - Rió del otro lado de la línea. - También tengo mucho que contarte, pero comienza tu primero. - Asintió.

Comencé a contarle todo sobre mi semana. Como me sentía y lo más interesante... La razón por la cuál lo llamé; quería hablarle de Yoongi.

No soportaba la distancia que existía entre nosotros, pero debía conformarme con una simple llamada. A través de ella confesé que el de cabello color menta me hacia sentir extraño, su aroma natural que embriagaba cada parte de mi y su forma tan sencilla de ser. Había muchas más, pero no quería decir dispersarme, la llamada luego me saldría una fortuna.

Continúe hablando de Yoongi hasta que finalice luego de un largo tiempo y él continuó hablando también de sus sentimientos. Confesó que estaba perdidamente enamorado de Jackson y que amaba todo de él. No había otra persona que no fuera el para sus ojos. << Debe de ser especial, hace mucho tiempo no dice eso. >> No al menos desde que terminó con su novia porque se había enamorado de un chico hace aproximadamente un año.
Mark está enamorado, estoy 100% seguro de ello. De todos modos sería extraño si no lo estuviera ya que llevan unos cuantos meses juntos.

Finalizamos la llamada con una tierna y necesitada despedida. Lo extraño demasiado.

Me hundí en la cama sientiendo como si la misma me estuviera abrazando. No tenía ganas, pero chequee mis mensajes. Era muy notoria la contestación de Chanyeol a mi mensaje así que decidí abrirlo.

Chanyeol:

De a cuerdo.

No te enviaré más mensajes si eso es lo que quieres.

Lo que me lleva a que la próxima vez que te hable sea en persona :3

Hasta luego Jiminnie ❤

Dios mío, por un segundo creí que no me hablaría nunca más, pero que remedio, si eso puede lograr que se olvide de mi lo voy a aceptar.

Tiré el móvil sobre la cama y me fui de allí a la cocina para comer algo. Allí me topé con Jungkook y Taehyung que hablaban con mis padres. No entendía porque pero siempre hablaban con ellos, ¿acaso no tenían amigos?, ¿o una vida?

Los ignore y me metí en mis asuntos de tomar comida y devolverme a mi habitación, luego de lo que Tae me había dicho sería un poco incómodo verlo otra vez.
Me gustaba el brillo que emitía la ciudad. Tenía una buena vista desde mi ventana. De pronto una oscura silueta se posó frente a mi casa dejando ver al chico de cabello claro y apariencia despreocupada quien también me observaba desde afuera.

Bajé, ya que me había visto y no podía fingir no haberlo hecho gracias a mi obviedad.

- ¿Que haces aquí? - Pregunté frío y ceñido.

- Quería hablarte sobre lo de hoy. - Él observaba sus zapatos.

- Creo que ya lo entiendo todo, no hace falta. - Asegure. - Vuelve a casa castaño. - Me voltee para volver a entrar en mi casa pero su brusco agarre me lo impidió.

- ¡Claro que no lo entiendes!, ¡no sabes todo el mal que me ha hecho ese idiota! - Gritó acercándose a mi.

Injustamente me aferre al punto de vista de Yoongi, pero ahora quizá terminaba de comprobar que este castaño tenía un par de cabos sueltos. Ciegamente creo en Yoongi, pero la verdad no es algo que pueda ver, más bien algo que debo saber. ¿Para que querría Yoongi mentirme?

What happens to my heart? [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora