💛Maratón: 5/7
Volví con Chanyeol que estaba un poco sonrosado aún por el beso de hace unos momentos atrás.
- Oye... escucha yo...
- No te preocupes. - Me interrumpió. - Vamos. - Me tomó de la mano y comenzó a caminar en dirección opuesta a mi casa.
- ¿A donde vamos? - Pregunté curioso.
- Hay un cine por aquí cerca. - Sonrió de lado. - Veremos la película que tu quieras. - Levantó una de sus cejas e hizo una expresión pícara.
- De a cuerdo. - Hice la misma expresión y comenzamos a caminar en dirección a dicho lugar.
...
Al llegar, me mantuve esperando en la fila para entrar en la sala mientras que veía a Chanyeol acercarse con palomitas y refrescos. Lo ayude ya que parecía estar dificultado para sostener aquello y reía por sus expresiones divertidas.
Al entrar en la sala, ya que no estaba muy llena decidimos sentarnos en los asientos más lejanos ya que Chan era demasiado alto y podría molestar a las demás personas.
Estábamos por ver una película animada de disney ya que no había demasiadas opciones.
De un momento a otro sentí que estaba por dormirse ya que cada vez recargaba más su peso en mi hombro izquierdo.- Chan no te duermas. - Reí mientras acariciaba su rojo cabello.
- Shh, no me estoy durmiendo, sólo estoy ensayando el silencio que haré un en la noche cuando duerma de verdad. - Rió levemente también.
- Ohh, ya veo. Solo te recuerdo que tu pagaste por está película así que tu te lo pierdes. - Me acomode mientras el aún estaba recargado sobre mi.
- ¿Por qué estamos viendo esto? - Preguntó abriendo sus ojos y separándose de mi.
- Porque si. - Respondí obviado.
- Pero no le estoy prestando atención.
- Pero yo si. - Metí un par de palomitas en su boca para que guardara silencio. Al instante pude oír como la gente en la sala comenzaba a hablar por lo bajo y segundos después se apareció un guardia de seguridad frente a nosotros llamando nuestra atención.
- Disculpen, están molestando al resto de la a personas aquí. - Nos señaló con una linterna. - Les pido por favor que se retiren de la sala sin hacer más escándalo. - Nos escolto bruscamente a la salida.
Chanyeol y yo nos miramos los rostros entre nosotros por un segundo y luego comenzamos a reír.
- ¿Acaso viste la cara de ese señor? - Comenzó a reír fuertemente.
- ¿Tú que crees si estaba todo obscuro? - Dije incrédulo.
- Está bien... - Normalizo su respiración. - ¿Que haremos ahora?
- No lo sé. - Reí. - Somos un fracaso. - Palmee mi rostro.
- Tranquilo, seguro hay algo más entretenido que una película.
- Está bien, pero salgamos de aquí.
- De a cuerdo. - Tomó nuevamente mi mano y salimos del lugar.
Realmente no me molestaba ya que tan sólo era un tacto, pero realmente no era normal en él.Ya el cielo estaba demasiado obscuro y las calles medias vacías eran un tanto escalofriantes.
de pronto se detuvo en seco y comenzó a mirar para todos lados.- ¿Te pasa algo? - Pregunté un tanto preocupado.
- ¿No escuchas eso? - Me miró con desesperación.
- No... - Mire hacia todos lados al igual que el pero no logré ver nada.
- ¡Ahí está! - Corrió un tanto apresurado hacia un niño que se encontraba llorando en un parque frente a nosotros. Al parecer se había extraviado.
Al ver que Chanyeol se dirigía hacia el niño me dirigí detrás de él.- Oye pequeño, ¿te perdiste? - Le preguntó bajando hasta su altura y miró alrededor. - ¿cómo te llamas? - Cuestionó acariciando su cabello con delicadeza.
- Lee-... Leeseok. - Dijo entre sollozos.
- Está bien Leeseok, ¿sabes donde están tus padres?
>> ¿Desde cuando habla coreano y jamas me lo mencionó? <<
- No... - Respondió el menor con la voz quebradiza.
El de cabello rojizo se levantó y me observó manteniendo una expresión preocupada arqueando una de sus cejas.
- ¿Que haremos? - Preguntó por lo bajo.
- Llamare a la policía. - Anuncié antes de tomar mi movil y marcar el número.
- Policía, buenas noches. - Se escucho la voz de un hombre del otro lado de la linea.
- Hola... - Volví mi vista hacia el niño que lloraba mientras hablaba con Chanyeol. - Quiero reportar a un niño perdido. - Dije un tanto nervioso; jamás había llamado a la policía.
- ¿Cómo está vestido el niño?
- Lleva un pantalón oscuro una camisa azul y un saco negro. - Asegure un poco nervioso al ver que Chanyeol se acercaba junto con el niño en brazos.
- Está bien, creo que es el niño que estábamos buscando, ¿donde se encuentran? En unos instantes irán sus padres junto con la policía.
Fue lo único que tenía que decir para aliviar me por completo y soltar un fuerte respiro y comunicar nuestra ubicación exacta.
Bastaron tan solo cinco minutos para que los padres del niño aparecieran y para que nuestros corazónes se aliviaran por completo.
Los padres del menor nos agradecieron y nos obsequiaron mucha comida en forma de agradecimiento.Al irse Chanyeol iba cargando todas las bolsas de comida que nos había entregado y nos sentamos en una banca de allí cerca para comer aquéllo.
- Fue desesperante... - Dijo con los cachetes inflados por tanta comida. - Nunca vi a un niño tan asustado. - Mencionó con preocupación en su forma de hablar. - y eso que Sydney es un lugar muy amplio con mucha población. - Dijo pensativo.
Aquélla situación me había hecho sentir un poco mal ya que ninguno se había sentido bien al momento de consolar al menor, pero luego nos calmamos una vez que regreso con sus padres.
- Si lo sé... -Asentí con la vista pérdida en algún lugar del césped. - Volvamos a casa. - Sonreí y ladee mi cabeza.
- Claro. - Asintió tomando las bolsas y incorporandose a mi lado para continuar con nuestro camino.
____________________________________
no creerán que dejaré este capítulo hasta acá, ¿no?
Tranquilos, está es solo la primera parte de lo que va a pasar, mañana publicaré la segunda ;3Les dejo todo mi amor en este capítulo y los leo después amores💞 👏
I'm out💗✌
ESTÁS LEYENDO
What happens to my heart? [yoonmin]
Fanfiction• | what happens to my heart? | • >>° yoonmin ;; 💗 >>° ships ;; 💗 >>° draaaama ;; 💗 >>° secuela de esta novela en mi perfil: "You got the best of me ~ |what happens to my heart? | •secuela• [yoonmin]" ;; 💗 》》 "Ninguno de ellos sabía lo que el...