3: ¿Que haces aquí?

97 11 5
                                    

22:35 PM.

Me adentre rápidamente dentro de la casa y trate de no hacer ruido alguno para que mis padres no notaran que acababa de llegar. Luego de unos segundos me di cuenta que, quizás estarían muy ocupados con sus asuntos o con su trabajo que probablemente no se dieron cuenta que no me encontraba en mi casa.
El sonido de un teléfono soñando me hizo apartarme totalmente de mis pensamientos y volver a la situación en la que me encontraba. En cuanto sentí que mi mamá se aproximaba, salí disparado hacia mi habitación que quedaba en el piso de arriba.

Mis pasos eran rápidos y ruidosos, lo que hizo llamar la atención de mi padre que se encontraba en su estudio al lado de mi cuarto. Se sorprendió al ver lo apurado que estaba por llegar a la misma.

- Hijo, ¿Estas bien?, ¿Pasó algo? - Preguntó con un tono de preocupación.

- Si, todo en orden. - Contesté rápidamente y sin vacilación. Estaba nervioso, no sabía lo que podría decirme con respecto a mi horario de llegada.

- Okay, ten cuidado y no corras por la casa, no queremos que te ocurra nada que termine en un doctor u hospital, ¿Entendido?

- Si, papá. - Contesté antes de dirigirme a paso más tranquilo hacia mi habitación.

Al entrar, me desplome sobre mi cama y solté con fuerzas un gran suspiro.
Miré mi móvil un rato y vi que tenía bastantes mensajes. No quería verlos, no tenía ganas. Solamente vi el mensaje de Mark

Mark:

Gracias por pasar este
día conmigo Mochi ❤

Jimin:

Me alegra haberte visto.
Realmente te extrañaba ❤


Y aunque le haya contestado tarde, me sentía aliviado por habérselo dicho.


Miré hacia un costado para mantenerme al tanto de la hora. Era tarde y tenía que hacer demasiada tarea, aunque no me arrepentia del gran día que había tenido y de quedarme en la cafetería con Mark.
Realicé mis trabajos rápidamente y sin ganas, para así poder ir a dormir rápido. Terminé toda la tarea pasadas las 00:30 AM y en cuando pose mi cara en la almohada, caí en un profundo sueño.


...

7:30 AM - 18/05/2016

*Suena el despertador*

Esta vez, decidí poner el despertador más fuerte, así poder despertarme con más facilidad. Realmente no había dormido tanto, por lo general tiendo a dormir un poco más, pero me sentía con la energía suficiente como para levantarme al primer intento. Quizás me aliviaba el hecho de que sea viernes y de que este día era el último para que el fin de semana se asomara.

Tomé una ducha rápida y luego de eso bajé hasta la cocina. Mi papá se encontraba tranquilo, viendo en un pequeño televisor las noticias de hoy.
Por otro lado estaba mi mamá preparando el desayuno de mi padre junto con el de ella. Mi madre no acostumbraba mucho a cocinar, pero hoy no tenían tanto apuro como casi todos los días. Realmente no sabía la razón, pero no me molestaba en absoluto.
Al notar mi presencia rápidamente se levantó.

- Buenos días bebé. ¿Quieres desayunar? - Preguntó con una sonrisa y dejando un cálido beso en mi frente.

- Seguro - Asentí con una gran sonrisa ante el gran afecto de su parte.

- Buenos días Jimin - Me saludo mi padre restandole importancia a las noticias.

- Hola papá - Le sonreí ampliamente.

What happens to my heart? [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora