* POV Jimin *
*Videollamada*
- Chicas, deben contarme todo, ¿Me he perdido de mucho? - Pregunté.
- No realmente Jimin. - Anunció Jisoo.
- ¡¿Como que no?! - Gritó Jennie corrigiendo a su amiga. - Tu ausencia es notable hasta en los baños de la Universidad. - Mencionó sorprendida mientras yo reía.
- ¿Tan mencionado era? Estuve menos de la mitad del año allí.
- No tienes una idea. - Mencionó Rosé.
- Posiblemente hasta los profesores se habrán quedado sin tema de conversación. - Rio Lisa al igual que yo. - De acuerdo, cuéntanos algo sobre ti ahora. - Continuó. - ¿Algún chico? - Preguntó.
- Como haber chicos en la ciudad los hay. - Dije sarcasticamente.
- Ya, tu sabes. - Dijo Jisoo toda si los ojos y luego mostrando una sonrisa.
- Está bien, hay un chico que me gusta hace bastante, aunque no sabía si decirlo o no, ya que no estaba seguro si realmente me gustaba. - Dije mirando hacia un costado. - Aunque realmente no estoy seguro si le gusto o si logro llamar su atención. - Continúe. - Pero no me gusta, me atrae... Sólo un poco.
- ¡NO PUEDO CREERLO! - Gritó Jennie detrás de la línea, haciendo que me quite los auriculares por lo fuerte que se escuchó su grito y por el susto que generó en mi.
- No vuelvas a gritar así por favor. - Dije avergonzado y riendo
- Lo siento, es por la emoción. - Se disculpó.
- ¡Es una gran noticia Jimin! - Anunció Rosé.
- No se emocionen demasiado chicas, aún no somos nada. - Asegure.
- "Aún." - Repitió Lisa con una expresión pícara.
- No lo sé, nuenca entable una buena conversación, y además, no hablamos casi nunca.
- Tranquilo, es solamente hasta que te conozca y sepa que eres hermoso. - Agregó Jisoo.
- Gracias nena. - Sonreí.
- Esperamos poder hablarte más surgido Jimin. - Dijo Jennie.
- Te extrañamos demasiado. - Sumó Rosé.
- ¡Te hablamos luego Jimin! - Anunció en un grito Lisa.
- ¡Te queremos! - Se despidieron al unísono.
- También las quiero mucho. - Dije antes de finalizar la video llamada y caer de espaldas sobre mi cama. Era tarde y al día siguiente debía levantarme temprano.
Me di una ducha rápida antes de bajar a cenar.
Desde las escaleras pude notar la presencia de un joven de cabello oscuro, dientes de conejo y una altura bastante alta. Se encontraba muy tranquilo platicando con mis abuelos en la sala. Mis abuelos los observaban con un brillo especial, como si estuvieran viéndome en ese mismo momento. Mi abuelo desvío la mirada de aquel chico y la dirigió hacia mi, haciéndome una seña para que me acercara. No quería ir hasta allí, y menos podía hacer como si no lo hubiese visto, porque claramente si lo hice. Tímidamente hice caso y me acerqué lentamente.- Jimin, hijo, el es Jungkook. - Anunció felizmente mi abuelo. - Jungkook, el es nuestro nieto.
- Hola Jimin. - Saludo cortésmente he hizo una pequeña reverencia.
- Hola Jungkook. - Hice lo mismo.
- Espero se lleven bien. - Dijo mi abuela.
- Seguro. - Dije sonriente.
ESTÁS LEYENDO
What happens to my heart? [yoonmin]
Fanfiction• | what happens to my heart? | • >>° yoonmin ;; 💗 >>° ships ;; 💗 >>° draaaama ;; 💗 >>° secuela de esta novela en mi perfil: "You got the best of me ~ |what happens to my heart? | •secuela• [yoonmin]" ;; 💗 》》 "Ninguno de ellos sabía lo que el...