7: ¡Espera!

73 9 0
                                    

10:33 AM - 27/05/2016

Ya había pasado una semana desde que estoy en Seúl. Aún tengo cosas sin desempacar y no me acostumbro a que mi cama sea tan dura tal cual como una roca.
Vivimos en un vecindario realmente tranquilo. Los vecinos son muy amistosos. Cuando se enteraron, los que viven a un lado fueron los primeron en darnos unos pasteles en representación a una bienvenida.

Mis vecinos y yo tenemos una muy buena relación ya que la diferencia de edad no es tanta y son muy simpáticos conmigo y mi familia.
Ellos son Kim SeokJin y Kim NamJoon. Ambos trabajan en una conocida empresa que ahora mismo no recuerdo su nombre,  relacionada con la gente que se prepara para ser un futuro idol o con grupos de jóvenes talentosos.
Namjoon-Hyung es compositor y rapero. Compone canciones relacionadas con el amor para Jin-Hyung ya que ambos son pareja y están comprometidos, pero por falta de tiempo no pueden realizar una boda como tal aún.
Por otro lado, Jin-Hyung es un gran cantante, es un chico muy gracioso y se dice también que es uno de los jóvenes más guapos en la empresa que trabaja junto con su prometido.
Aún no me acostumbro a llamarlos como mis Hyungs ya que no recordaba que aquí en Corea a tus mayores debías llamarlos así, pero ya me acostumbrare.

Después de todo fue un alivio hablar en coreano y que mi pronunciación fuera buena y fluida. También fue gracias a mi abuelo que me ayudó a recordar mejor el idioma y me enseñó un poco más de él.

Mi papá consiguió trabajo en la misma empresa que Jin-Hyung y NamJoon-Hyung, le va realmente bien. Mi madre aún no consiguió trabajo en ningún lado, pero esta esperando a que la acepten en un almacén que quedaba a dos cuadras de la casa de mis abuelos.

No comprendía porque mi madre tenía tantas ganas de trabajar allí. Creo que era porque había un chico que era el hijo del dueño que le hacia recordar a mi, pero aún así no estoy seguro del porqué. Quizás algún día lo conozca y así podré decir si en realidad nos parecemos en algo.
También había un chico que es un año más pequeño que yo que también trabajaba ahí y siempre le traía comida a mis abuelos. El era un chico muy cariñoso con dientes de conejo llamado Jeon JungKook. Siempre daba la casualidad de que yo me encontraba en la casa cada vez que el venía y charlabamos de cosas sin sentido.

En realidad la verdadera razón por la cuál me encontraba siempre en mi casa era porque no había logrado entrar en ninguna Universidad aún.
Ya había hecho el ingreso en muchas instituciones pero en ninguna aceptaban mi solicitud. De igual manera estoy esperando respuesta de la última Universidad a la que fui a realizar el ingreso ya que me dijeron que me llamarían para comunicarme su respuesta.
¡Por Dios, ya había pasado una semana sin hacer nada! Eso era un pensamiento que daba vueltas por mi cabeza. Pero hoy estaba decidido a buscar un estudio de baile al que pudiera asistir; ya que extrañaba mucho bailar.

- Mamá, hoy iré a buscar alguna Academia de baile y quizás así logré encontrar el ritmo nuevamente. - Dije emocionado esperando una respuesta positiva

- De acuerdo Jiminnie, avísanos cuando termines así vamos a buscarte. - Dijo sonriente. Sólo eso faltaba para que yo saliera en busca de alguna Academia.

...

Luego de un rato de caminar por el centro de la ciudad y no encontrar nada cercano decidí darme por vencido y llamar a mi madre para que me buscara hasta que vi algo que llamó fuertemente mi atención.

Un chico de cabello color menta, tez pálida y ojos pequeños se encontraba dentro de un negocio de música, tocaba el piano como si fuese la primera y última vez que lo hiciera.
Parecía muy concentrado en posar sus delgados y pálidos dedos sobre aquellas pesadas teclas con suma suavidad. Su expresión se veía muy seria y mantenía sus ojos cerrados como si estuviese disfrutando de la melodía que generaba el instrumento.

What happens to my heart? [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora