Aproximadamente dos años después...
Min Yoongi y Park Jimin...
Dos jóvenes que sin quererlo, se conocieron en una tienda de música donde el mayor se encontraba tocando el piano y el menor tan solo lo admira.
Casualmente también estaban en la misma universidad y sus casas no se encontraban tan lejos una de la otra.
Este mismo dia ambos estaban festejando su aniversario y habían planificado un pequeño encuentro con sus amigos en la casa que ambos compartian por la noche.
En la mañana de ese día Jimin había despertado y al darse cuenta de que su novio no se encontraba a su lado se sorprendió, ya que él solía ser muy perezoso para levantarse de la cama.
Jimin abrió la puerta de la habitación para bajar por las escaleras y diríjase al baño para asearse un poco y cambiarse.
Al salir su nariz se inundó con un exquisito aroma a comida que, suponía, su novio estaba cocinando.
Exaltado se apresuró a llegar a la cocina para encontrar, efectivamente, a su novio cocinando allí.
- Buen día~~~. - Hablo el más pequeño llamando la atención del mayor.
- Buen día Jimin. - Yoongi volteó dejando lo que hacía a un lado y se aproximo a su novio tomándolo por las mejillas y besando sus labios. - Veo que has dormido mucho más que yo. - enmarcó una ceja.
- Veo que has dormido mucho menos que yo. - Dijo Jimin entre risas. - ¿por qué te has levantado tan temprano? - preguntó mirando hacia el reloj que se encontraba al lado del refrigerador.
- No todos los días te prepararé el desayuno. - Mencionó Yoongi riendo levemente. - quizá la próxima vez te despierte a ti para que me lo prepares a mí. - pellizco la mejilla del menor y el solo se quejó por lo bajo.
- ¿Haremos algo hoy? - Preguntó Jimin abrazando por la espalda a Yoongi, ya que este había volteado para continuar con el desayuno.
- Jimin...
- ¿Si...? - Sin saber porqué, el menor se sintió un poco asustado.
- ¿Te gustaría dormir una siesta de siete horas conmigo? - Preguntó Yoongi entre risas mientras volteaba nuevamente y tomaba del rostro al contrario.
- Tonto... - Rió y golpeó suavemente su brazo.
- Está bien... - Pensó el mayor. - no lo había pensado hasta ahora... pero quizá podamos ir al parque de diversiones, oí que inauguraron uno nuevo hace poco no muy lejos de aquí. - Propuso sonriente. - ¿qué dices?
- Exelente idea Min. - Respondió. - Iré a cambiarme entonces. - Beso los labios del mayor y se fue hacia la habitación que ambos compartían para buscar un buen atuendo para salir con su novio.
...
Cuando Jimin bajó, desayunaron tranquilamente, Yoongi prosiguió para hacer lo mismo y al cabo de una hora y unos cuantos minutos ya se encontraban fuera subiendo al auto.
Durante el camino iban escuchando Energetic de Wanna One a todo volumen mientras cantaban y desafinaban todas las notas. Era divertido para ambos.
Arribaron al parque luego de unos minutos y se adentraron en el. No había demasiada gente allí así que quizá en unas horas podrian subir a todas las atracciones.
- ¿Por dónde empezamos? - Pregunto el mayor.
- Por donde quieras. - Asintió el contrario.
- Te estoy preguntando justamente porque no sé (:v) - Hizo una mueca con un tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
What happens to my heart? [yoonmin]
Fanfiction• | what happens to my heart? | • >>° yoonmin ;; 💗 >>° ships ;; 💗 >>° draaaama ;; 💗 >>° secuela de esta novela en mi perfil: "You got the best of me ~ |what happens to my heart? | •secuela• [yoonmin]" ;; 💗 》》 "Ninguno de ellos sabía lo que el...