* POV Yoongi *
19:30 - PM
Había despertado hace tan sólo unas horas ya que el día anterior no había podido reconciliar el sueño por culpa de una molesta luz que alumbraba mi rostro.
Ya había pasado una semana desde que Jimin se apareció sorprendentemente en mi casa con la idea de una "reconciliación" a la cuál no le veía sentido alguno ya que nuestra relación había sido un tanto pasajera y no teníamos porque terminar así. Aunque de todos modos también pensaba disculparme por lo ocurrido, pero obviare esa parte
Hoy iría por Jimin y tendríamos una "cita" a pedido de él y por nuestra componenda. No tenía la mínima idea de a donde iríamos ya que el lo había planeado todo. Yo tan sólo iría a su casa y lo acompañaría.
...
Al llegar a su casa se veía realmente bien. Con su característico cabello naranja, una camisa blanca y unos pantalones oscuros que dejaban ver sus formadas piernas.
Al instante que cerré mi boca me tomó rápidamente de la mano sonriente y me arrastró hasta la esquina de su casa donde tomaríamos un bus para ir a no se donde.
El transcurso fue un poco aburrido, pero no tanto ya que al instante comenzó a hablarme de cualquier cosa, como si pudiera hablar de todo conmigo.
Una orilla de mis labios se curvo hacia arriba cuando escuché que estaba feliz por tener esta cita conmigo.Realmente me sentía bien a su lado, quizás esto ayudaría a olvidar todo lo había pasado antes.
Luego de un rato se sorprendió al ver que nos habíamos pasado y rápidamente bajamos del bus y caminamos unas cuadras hasta llegar a un lugar muy bien decorado con luces de colores pasando de poste en poste.
Había peatones por todas partes cosa que no me agradaba demasiado, pero lo aguantaría con tal de que Jimin no piense que no estoy disfrutando de ello.
Un poco más lejos se encontraba una extensa pista de hielo con muy poca gente allí.
- Ahí será nuestra cita. - Señaló el apartado lugar.
- No sé patinar. - Frunci el ceño y noté como reía levemente.
- Ni yo. - Sonrió una ultima vez para tomar mi mano y arrastrarme nuevamente a esa pista de patinaje.
Una chica nos entregó los patines, unos grandes abrigos y un par de guantes ya que el resto de los guantes no estaban disponibles.
Jimin observó los guantes por un par de segundos y yo tome uno de ellos en mi mano derecha indicándole también que el otro se lo colocara en su mano izquierda.
Me adentre junto con Jimin en la pista y al instante supe que tenia dos pies izquierdos para patinar.
- No debe de ser muy difícil. - Dijo el anaranjado detrás de mi.
- Habla por ti mismo. - Lo mire con nunca expresión escalofriante cosa que lo hizo reír.
- Permiso. - Dijo mientras le daba el paso y pasaba su brazo y enredo el mio con el suyo. - Te ayudo. - Sonrió ampliamente a lo cual asentí desconfiadamente.
Comenzamos a andar cerca de las barras por si nos caiamos hasta que luego de un tiempo nos separamos un poco más.
Íbamos a un ritmo realmente tranquilo hasta que Jimin comenzó acelerar sus pasos y comencé a perder el equilibrio como si el piso se moviera por si solo. De pronto un fuerte dolor en mi espalda baja se hizo notorio ya que había caído justo sobre mi trasero y a un lado de mi se encontraba Jimin en la misma posición, tan solo que reía desesperadamente por mi graciosa caída.
ESTÁS LEYENDO
What happens to my heart? [yoonmin]
Fanfiction• | what happens to my heart? | • >>° yoonmin ;; 💗 >>° ships ;; 💗 >>° draaaama ;; 💗 >>° secuela de esta novela en mi perfil: "You got the best of me ~ |what happens to my heart? | •secuela• [yoonmin]" ;; 💗 》》 "Ninguno de ellos sabía lo que el...