8: Estoy seguro que si

59 8 1
                                    

(BloodyNote: hoy, 18/12/17 falleció el líder de la banda masculina SHINee; Jonghyun. Para todas aquellas personas que integraban aquél gran fandom, les deseo mucha fuerza desde Argentina hasta donde quiera que estén. Tienen el apoyo de todos los fandoms❤... Ahora si los dejo con el capítulo escrito hace ya mucho tiempo. Como siempre, hay otra nota antigua abajo)

7:30 AM - 30/05/2016

Ya era el primer día de mi semana hábil y me encontraba realmente nervioso, ya que ahora sería como comenzar todo nuevamente en la Universidad y quizás ahora sea más complicado porque mi forma de hablar en coreano no es la mejor de todas y también probablemente les genere gracia mi manera de expresarme. No estaba tan preocupado por como me iría pedagógicamente ya que generalmente obtengo buenas calificaciones, pero últimamente me ha costado enfocarme en mis asuntos.
Ya habían pasado dos días desde la vez que vi al chico de cabello color menta y aún no lograba apartarlo de mis pensamientos.
Ayer por la noche soñé que lo vi de nuevo, sólo que esta vez lo observe desde un par de metros de distancia tomando un helado muy colorido mientras recargaba todo su peso en un banco que se encontraba en un parque no muy lejos de mi nueva casa. - Ya debo estar enloqueciendo. - Pensaba mientras me preparaba para asistir a la Universidad.

Bajé lentamente las escaleras que unían un piso con el otro mientras intentaba pensar en cualquier otra cosa que no sea aquél sujeto de tez pálida y expresión seria.

- Buenos días. - Saludo mi abuelo al notar mi presencia.

- Buenos días abuelo. - Saludé alegremente.

- ¿Quieres desayunar? - Cuestionó mientras que señalaba un café que el mismo estaba preparando.

- Seguro. - Asentí. No tenía muchas ganas de desayunar, pero no podía decirle que no a mi abuelo.

Amablemente mi abuelo preparó un café para mi también y me ofreció unas tostadas que mi padre había preparado. Con desgano tomé mi café y comi algunas tostadas. Al finalizar me retire de la habitación dirigiéndome hacia mi habitación para organizar mis últimos detalles antes de partir directo hacia la Universidad.
Al bajar pude notar la alegre presencia de mi madre que parecía estar muy feliz.

- ¡Hola bebé! - Dijo tiernamente al ver que me acercaba hacia ella.

- Mamá ya no soy un bebé... - Dije sobando mi cuello y desviando la vista hacia otro lado.

- Lo siento, es por la felicidad que no recuerdo algunas cosas. - Mencionó con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Que sucedió? - Pregunté imitando su gesto.

- ¿Debe suceder algo para que esté feliz? - Dijo levantando una de sus cajas y sonriendo de lado. - Bueno en realidad si sucedió algo. - Pronunció dando un pequeño salto sobre su lugar. Reí internamente ante su acción y realicé un gesto indicándole que continuara. - ¡Conseguí un puesto en el almacén! - Anunció alegremente.

- ¡Que gran noticia mamá! - Dije feliz por ella. - Me alegra que hayas conseguido un lugar. - Asentí. - Pero se me está haciendo tarde para asistir a mis clases, y no quiero tener una tardanza el primer día. - Dije con una expresión nerviosa.

- Si, lo siento hijo, ve. ¡Ten un gran día! - Dijo depositando un cálido beso en mi mejilla.

Salí rápidamente de mi casa y me dirigí hacia la Universidad que no estaba seguro donde quedaba realmente. Consulté con mi móvil donde se ubicaban las calles y caminé hacia donde de encontraba la cercana Universidad.

...

Me adentre en aquél gran y colorido edificio. Al ingresar pude notar extensos pasillos repletos de personas con un parque muy bonito y pequeño en el centro entre aquéllos pasillos con casillero en ellos. También desde mi posición se lograban escuchar graves voces y muchos pasos de gente que se dirigía hacia diferentes lugares de la instalación.

What happens to my heart? [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora