Capítulo 4

862 104 7
                                    

- Te fuiste por meses. – le dijo su padre. – por meses, ¡y nunca te importo absolutamente nada lo que yo sintiera!


- Lo siento... - se disculpó él. Y esa era la historia de todos los días. Siempre era lo mismo. Discutían. Gritaban. Volvían a insultarse. Él lo encerraba. Ya no confiaba en él. No después de haber pasado meses con un criminal. No sabía si es que sería capaz de hacerlo de nuevo. Por eso, prefería que estuviera casado con alguien más. – perdón...



- ¡Cállate! – gritó su padre. Raymond siempre había sido así. Toda su puñetera vida había tratado como una mierda a su hijo. Y esta no era la excepción. – te vas a casar ¿vale? Él te merece, ¡Él! – gritó. – no otro perdedor que lo único que quería era burlarse de ti y pasarla bien...


- ¡Basta! – gritó Mark.


- ¿Vas a quejarte ahora? – Raymond se le acercó. - ¿conmigo, mientras has estado acostándote con un criminal? – gritó. él cerró los ojos.


- ¿No te gusta que te lo diga verdad? – Mark se volteó. Escucharía las palabras de su padre, aunque le dolieran en el alma. - ¿Qué se siente a ver follado con un asqueroso criminal? – Mark le volteó el rostro con una bofetada.


Raymond le cogió las manos antes de que pudiera golpearlo dos veces.


- No sabes cuánto me avergüenzo de ti... - le dijo él. Mark tragó saliva. – no sabes cuánto asco siento al escuchar a todos mis amigos hablar de ti como si fueras un sucio prostituto. - Mark intentó soltarse. – no puedo creer que en todo eso se haya convertido mi hijo...


++++


Jackson quitó los seguros de su auto. Abrió la puerta piloto.


- ¡Jackson! – gritó BamBam, persiguiéndolo.


Jackson se volteó. Bam soltó un respiro. Ahí afuera nadie escucharía lo que estaba por decirle. Algo que tenía que saber. Porque pensaba... que al menos podría importarle...


- Necesito decirte algo. – le dijo.


- ¿Es sobre YuG? – preguntó Jackson. Cerró la puerta del auto, aquella que había abierto antes de que Bam lo llamara.


- No, no...es... - Bam respiró. No sabía cómo decirlo. Vamos, tengo que hacerlo...


- ¿Entonces?


- Es sobre Mark.


Jackson abrió los ojos un poco más. No había escuchado su nombre desde hace más de un año... no lo había escuchado porque aún le dolía. Porque aún lo tenía presente cada vez que trataba de cerrar los ojos. Porque aún le dolía ese nombre. Esa persona. Esa historia. Cada cosa que había vivido con él. La forma en la que lo había cambiado. Sus besos. Su sonrisa. Cada caricia, sus abrazos... sus gemidos cuando hacían el amor, su boca, su lengua, su corazón, su vida, sus sentimientos... él... él le importaba. Todo él. De pies a cabeza. Aún sentía que podía perder la cabeza por Mark. Pero no quería demostrarlo, a lo mejor Mark... ya era feliz con alguien más en alguna parte del mundo.


- ¿Cómo está? – le preguntó fingiendo con toda su alma el más mínimo interés.


Y la respuesta, le quitó el aire...


++++


Y las lágrimas de Mark cayeron de nuevo. Como cada noche.


- No servirá de nada que te hagas la víctima conmigo ¿vale? , te he dado la mejor salida para todo esto... para que no se te ocurra escaparte de nuevo con algún imbécil de por ahí...


- No quiero casarme... - susurró.


- Nunca te pregunté si querías.


++++


- Mark va a casarse. 











Cap listo jajsjsjs
Lo primero!: papá raymond es el mejor de la vida pero necesitaba que tuvieran una mala relación aquí 😞😞
Segundo!: JACKSON SE ENTEROOOOOOOOO 😍

lean, voten y comenten 😘

#MarksonIsLife

Secuestrado 3° Temporada (MARKSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora