Capítulo 18

451 41 9
                                    

Cuando salga "++++" es porque cambia la perspectiva,
eso, disfruten💕



- ¿Qué te pasa? – le preguntó BamBam, al verlo sentado sobre las pequeñas butacas de la cocina, a esas horas de la noche.

Mark solo después de un par de segundos pudo reaccionar ante sus palabras. - Nada... - mintió. En verdad se le había quitado el sueño. BamBam se quedó observándolo, lo conocía mucho como para tragarse esa mentira. Se le acercó.

- Enserio, ¿qué sucede? – volvió a cuestionarle.

- Es que... - respiró hondo. Desde hoy en la mañana, con aquella pesadilla, las cosas se le habían hecho pesadas. Tenía cierto presentimiento que no le dejaba en paz. – siento que... siento que algo no anda bien...

++++


Yoongi contestó el celular.

- Buenas noches, Raymond. – le saludó. El padre de Mark se aclaró la garganta. Después de todo lo que había pasado, había huido de Las Vegas hasta su residencia en Hawaii, para evitar la típica interferencia de los medios de comunicación. No quería saber nada de la putísima prensa y sus chismes de última sobre "el nuevo secuestro de su hijo". Lo peor era que algunos periódicos ya sospechaban sobre la relación que tenía él con el mismo secuestrador.

- ¿Cómo va la búsqueda de mi hijo? – le preguntó.

- Mejor que nunca. – le afirmó Yoongi. Era él quién se encargaba de buscarlo mientras Raymond estaba de viaje.

- ¿Qué sabes?




++++



BamBam lo miró dubitativo. - ¿Qué estás pensando?

- Hoy tuve una pesadilla...

- Vaya, pensé que habías madurado. – se burló.

- ¿Por qué nadie toma enserio esto? Joder esto es real Bam, estoy hablando muy en serio...hay algo que no está bien... y...y no sé qué es.


++++



Yoongi apretó el teléfono entre sus manos, orgulloso. - Se el lugar exacto en donde tienen a Mark. – sonrió. – se dónde está, con quién está y todo...todo lo demás... -Raymond río en la otra línea. Pronto podría volver a Las Vegas sin tener que avergonzarse de nada.

- ¿Y qué estás esperando? Tráelo de vuelta.

- Espero el momento exacto, señor... - le afirmó. Y otra fina sonrisa se le formó en los labios. – se perfectamente lo que tengo que hacer, y como hacerlo. Cuando usted este de vuelta, Mark estará conmigo de nuevo. Pero lo más importante... - añadió. – ese imbécil de Jackson Wang, aquel que tiene a su hijo, estará pudriéndose en su propia tumba.


++++


Y ojala aquella noche alguien hubiera prestado atención a los presentimientos de Mark. Porque pronto, aquellas señales... sucederían.

































Un capítulo realmente corto, jeje
Quizás suba otro en unas horas, o quizá espere hasta mañana, no sé 😂

Secuestrado 3° Temporada (MARKSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora