Capítulo Once

12.8K 927 16
                                    

— ¿Y eso es todo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y eso es todo?.— Me pregunta Tabatha fingiendo estar decepcionada.— ¿Y los detalles sucios?

Blanqueo los ojos.

— No hay detalles sucios.

Sophie ahoga una risa ,estamos sentadas las tres en una de las mesas de la cafetería ,hay pocos clientes y todo el personal hemos aprovechado que Sam no se encuentra por ahora para descansar , los chicos estan jugando a cartas , Roth es el único en la cocina y Amber , ella esta leyendo una revista de chismes sobre modelos y celebridades.  

— Solo nos besamos ,además  Maggie y el estúpido de Lance llegaron ,solo... 

—¿Entonces si quieres acostarte con él? 

Ambas esperan impaciente mi respuesta.

No voy a negar , Casian me gusta y si , quiero acostarme con él.

—¡No puedo creerlo!.— Chilla Amber ganando la mirada de la mayoría.— Sienna Montgomery llega mañana a la ciudad..

— ¿Quien rayos es Sienna Montgomery?.—Le pregunto a Tabatha.

— Una modelo que admira Amber , es guapa .— Se encoje de hombros.— Pero no estamos hablando de eso , no cambies de tema ..¿Quieres acostarte con él si o no?

— ¿Esta mal que diga que sí tan pronto?

— ¡Lo sabía!.— Chilla mi amiga.—¡Por dios! Y  lo entiendo , si estuviera en tu lugar no lo hubiera alargado tanto. 

No lo dudo.

— ¿Y cual es tu plan?

— ¿Mi plan?

— Tu plan maquiavélico para llevarlo a la cama ,claro.

Me rio.

— No tengo un plan..

Ambas bajan los hombros.

— Kendall..

— ¿Qué? es la verdad.— Me muerdo el labio.—Pero.. 

— ¿Pero?.— Pregunta con entusiasmo. 

— Me invitó a cenar en su departamento .. esta noche. 

— Uhmm.— Una sonrisa pícara aparece en su rostro.—Eso me suena a sexo.

Sophie se ríe ,hago lo mismo. 

— Pero espera un minuto.. ¿Es malditamente rico y no va a llevarte a uno de esos restaurantes caros que van los tios pijos?

Me muerdo la mejilla interna.— En realidad fue mi idea. 

—Entonces si tienes un plan maquiavélico.—Sonríe con maldad.

— No.—Me rio.— Solo quería algo normal ,íntimo ,sin gente a nuestro alrededor.

Antes de la Media Noche (#6 Saga Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora