Sonrio despues de leer el mensaje en mi movil y no pasa ni unos segundos para que sienta como me lo arrebatan , Tabatha sonrie mientras comienza a leer toda la conversación y Soffie se asoma intentando leer lo que tiene escrito.
"Claro que me gustaría ir a la playa contigo ,Casian".—Lee mi amiga morocha y siento verguenza.
— ¿Tendrán otra cita?.— Pregunta entusiasmada.
Estiro mi mano frente a mi móvil en sus manos ,blanquea los ojos y me lo da.
—Empieza a hablar.— Me exige.
—Solo es una salida ,chicas.—Respondo y guardo el movil en mi bolsillo trasero.
— ¿Solo una cita?.— Ríe Tabatha.—Llevan saliendo varias semanas.
¿Tanto a pasado ya?
— ¿Ya te acostaste con el?
¿Ah?
— ¿Qué?.— Hago un mueca y niego.— No ,claro que no.
— ¿Y que esperas?
—Todavia es pronto.—Digo sintiendo mis mejillas calentarse.
— ¿Pronto?.— Ríe mi amiga.— ¿Por qué actúas como virgen?
— Eso es asqueroso.— Pronuncia Sophie y Tabatha blanquea los ojos.—Pero tiene razón ..¿Por qué?
¿Por qué?
— ¡Dios!.— Me señala .— ¡De verdad te gusta mucho! ¿No?
Mis mejillas arden otra vez , aparto la mirada y la dirijo al reloj.
— Mi turno termino.—Aviso quitandome el delantal.
— Tienes que responderme ,señorita.—Me exige Tabatha.
Sonrio y me acerco a besar la mejilla de ambas.
— Nos vemos.
Escucho la bocina detras de mi y cuando me giro veo a Casian estacionando su coche frente a la entrada , baja la ventanilla de su lado y me saluda.
— Llego tu principe.—Pronuncia Sophie.
Me giro hacia ellas y les doy una sonrisa antes de marcharme.
— ¡Cuando suceda queremos los detalle!.— Gritan ambas logrando que me ruborice una vez más.
Me apresuro en subir a asiento de copiloto y lo saludo.
— Hola..
— Hola..— Señala detrás de él.— Antes de que vayamos a la playa .. Debo hacer algo..
— ¿Algo?
—La niñera de las mellizas se enfermo , asi que debo pasar por ellas a la escuela.. las llevaré a casa y no demorare mucho , lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la Media Noche (#6 Saga Odio a los chicos)
Teen Fiction¿Conoces el cuento de la "Cenicienta"? Si ,la chica a la que le queda la zapatilla y vive su hermoso final de cuento de hadas ,bueno , esta no es una historia de esas ,lo cierto es que aquí no hay una zapatilla , ni una madrastra ,mucho meno...