Capítulo Treinta y dos

9.6K 755 4
                                    

Tengo el corazón en la garganta cuando llego al hospital y no sé de donde saque la fuerza para correr cuando Seth estaciono su motocicleta frente al edificio, corrí hasta detenerme frente a la recepción e ignorando al resto, le pregunte a la prime...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo el corazón en la garganta cuando llego al hospital y no sé de donde saque la fuerza para correr cuando Seth estaciono su motocicleta frente al edificio, corrí hasta detenerme frente a la recepción e ignorando al resto, le pregunte a la primera persona encargada.

—Casian Harford.—Pronuncio esperando que mi voz salga clara, aunque fallo terriblemente.—Sufrió un accidente de coche y lo trajeron aquí, el acaba de sufrir un accidente y lo trajeron aquí.—Repito sin cesar.

—Señorita, cálmese.—Me pide y señala la fila.—Necesita formarse y..

—Kendall..

Todos mis sentidos se detienen, dejo mi atención en la recepcionista y me vuelvo hacia la voz, Jade, Lacey ,Madison y su novio, Drake se encuentran con esperando en la sala de espera.

—¿Jade?.—Pregunto al verla.

Madison y su novio comparten una mirada, ambos permanecen sentados mientras es Jade quien se levanta para acercarse a mi.

—¿Qué ocurrió?.—Pregunto asustada, mis manos tiemblan.—¿Casian está bien?

No dicen nada, solo me observan.

¿Por qué no dicen nada?

—Kendall..

Lacey se pone de pie, siento las lágrimas caer por mis mejillas y me las aparto, ambas me miran entre sorpresa y preocupación y debe ser difícil admitirlo para ella, pero Madison luce igual.

Paso la mirada a ambas esperando que alguien me responda, cuando otra voz me interrumpe.

—Kendall..

Por instinto me giro y entonces lo veo, parado ahí de pie con un rastro de golpes en su rostro, tiene la camisa arrugada y lleva su saco en la mano derecha, le cuesta caminar o al menos eso parece, sin embargo verlo ahí de pie es lo que necesito para sentirme otra vez estable, el alivio me llena mientras paso la mirada por cada parte de su rostro, Casian me observa con sorpresa e intenta acercarse a mí, pero Jane corre hacia él y la rodea con los brazos.

Casian sonríe. —Hey, estoy bien.

Lacey sonríe y se detiene junto a mí mientras busco una explicación,

—¿Qué fue lo que te dijo Jade?.—Me pregunta cruzando ambos brazos debajo de su pecho. Suspira—Exagerada como siempre.

Mi corazón recupera su ritmo normal mientras los observo.

—¿Qué ha pasado?

Lacey deja caer los brazos.

—Salió de un bar y subió a su coche, lo encontraron a unas calles después.

Eso capta mi atención.

¿De un bar?

¿Casian ha seguido bebiendo?

Antes de la Media Noche (#6 Saga Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora