—¿Quién de ustedes es Kendall?.—Pregunta la enfermera al llegar a la sala de espera.
Me aparto de los brazos de Jade , que no tardaron en consolarme, al igual que Lacey, me pongo de pie y un paso delante de todos, escucho como todas sus cuatro hermanas se levantan también.
—Soy yo.—Mi voz sale temblorosa, pero logro que me escuche.
Los ojos de la enfermera se enfocan en mí y sonríe.
—Él está preguntando por ti.
Cinco palabras que me regresan el alma al cuerpo, escucho un suspiro de alivio de parte de sus hermanas, incluso Madison está tranquila y Destiny igual.
—¿Eso quiere decir que Casian esta..?—Destiny se traba con las palabras.
Madison completa por ella.—¿Casian está fuera de peligro?
La enferma alarga su sonrisa y asiente.—Si , lo está.—Vuelve a mirarme.—Le dije que no habías sufrido ningún daño, pero no me creyó, está desesperado y exigiéndome verte—Se encoje de hombros.—Quiere verificarlo con sus propios ojos. ¿Podrías venir, por favor?
—Si.—Respondo enseguida.
Me limpio las lágrimas y ella asiente señalando el camino.
—Por favor por aquí, todas pueden venir.
Nos guía por los pasillos hasta el ascensor y finalmente nos detenemos frente a un cuarto.
—Adelante.—Me pide.
Ella abre la puerta y entro a la habitación, él está ahí, solo lleva los pantalones puestos y está en proceso de colocarse la camisa, sin embargo solo verlo ahí es suficiente para mí.
—¿Qué está haciendo?—Antes de que pueda pronunciar su nombre, la enfermera se acerca a él y le reprocha.—Paciente, no puede hacer eso.
—Me siento bien, no necesito seguir en este hospital.
—Paciente, tiene que volver a recostarse en la camilla.
—No lo necesito, ya le dije. Necesito ver que está bien, necesito ver a Kendall.
Casian se coloca la camisa.
La enfermera luce exaltada. —Ya le dije que ella se encuentra es..
—Casian..—Pronuncia Jade.
Su perfecto par de ojos azules van directo hacia nosotras, recorre a sus hermanas y cuando sus ojos se enfocan en mí, no se detienen, puedo ver incluso como se dilatan sus pupilas de abrirlos mucho y en cortos pasos se acerca a mí, solo para sentir su calor rodeando mi cuerpo, su corazón esta acelerado y el mío también, entonces las lágrimas vuelven a brotar.
—Estas bien, gracias.—Pronuncia besando mi cabello.—Creí que, por un momento creí, dios, gracias por seguir aquí, Kendall.
Aspiro con fuerza.—Gracias a ti.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la Media Noche (#6 Saga Odio a los chicos)
Teen Fiction¿Conoces el cuento de la "Cenicienta"? Si ,la chica a la que le queda la zapatilla y vive su hermoso final de cuento de hadas ,bueno , esta no es una historia de esas ,lo cierto es que aquí no hay una zapatilla , ni una madrastra ,mucho meno...