Capítulo Doce

12.4K 892 42
                                    

Los labios me arden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los labios me arden.

Me arden cada vez más y no quiero parar ,no quiero que el pare.

— Joder ,Kendall.—Dice con sus manos en mi mejillas , siento su aliento embriagador en mi rostro y mis ojos se juntan un poco.

Me muerdo los labios y sonrio.

— Este no era mi plan para esta noche.— Confiesa.

— Quizas el mio si lo fue.— Respondo ,santo dios ,borracha digo barbaridades.

— Estas muy borrachita.

Niego.— Lo suficiente para saber que es lo que quiero.

Me mira con intensidad.

— ¿Y eso?

—¿Lo demuestro o lo digo?

Si , el alcohol me hace decir barbaridades.

Tengo la perfecta vista de sus ojos azules que ahora mismo se ven muy oscuros. 

—¿Estás segura de esto ,Kendall?.—Traga despacio y niega. —Crei que querias esperar más.

— No quiero esperar más ,quizás mañana muero y ..

— No es gracioso.—Me interrumpe.

—Lo siento.

— No vuelvas a decir eso.

— No lo haré.

— No puede pasar eso porque acabo de encontrarte.

Solo Casian Harford puede hacer latir mi corazón de esta manera.

— ¿Entonces..?

— ¿De verdad debo decirlo o demostrarlo?

Se ríe y pocos segundos siento como sus manos rodean mi cintura , me levanta y mis pies no tocan el suelo , rodeo su cadera con mis piernas y él empieza su camino hacia lo que debe ser su habitación ,sin embargo no veo el camino porque estoy perdida en sus labios tan deliciosos.

Caigo sobre la cama y él no pierde el tiempo en preguntarme si estoy bien ,me gusta que sea de esa forma , cuando me acuesto con alguien odio la frase "Estás segura ,kendall"¿Lo estas? , obviamente si no lo estuviera no estaría ahí en ese momento.

Duh..

Me alegra que Casian no sea igual a mis otras citas con las que he tratado en el pasado y me siento más tranquila de esta manera , no siento mucha vergüenza cuando empieza a desnudarme a pesar de que no aparta la mirada de cada parte donde mi piel comienza a sobresalir y él tampoco se sonroja cuando comienzo a quitarle la camiseta ,aunque es dificil de creer que se sonroje ,no imagino a Casian Harford sonrojado y digamos que eso sera para otra ocasión porque ahora mismo la falta de iluminación no me lo permite ver bien.

Antes de la Media Noche (#6 Saga Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora