Capítulo Veintitrés

9.6K 755 13
                                    

—Ayer hable con mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ayer hable con mi madre.—Casi me atraganto con la bebida especial que Casian me preparó esta mañana.

Me mira con una ceja levantada  una sonrisa de lado. 

—¿Estas bien?

Asiento y recibo de él una servilleta, limpio mis labios con cuidado.

—¿ Y qué te dijo?.— Pregunto con miedo.

Su sonrisa crece.— Compañías Harford va a ser patrocinador de una presentación de productos y a ella se le ocurrió que Sugar Free Sam podría asistir.

 Mis ojos se abren.

—Ya sabes,  presentar alguno de sus productos o esos pasteles de los que tanto alardeas. 

 —Casian..

¿Por que su madre le ha dicho eso?

Eleonor Harford.. ¿A que juega exactamente?

— ¿Y bien ..?¿Qué opinas?

 No me gusta nada esa oferta.

—Vendrán personas de muchas partes y creo que beneficiara bastante a la cafetería.—Insiste y se acerca a mí, toma mi mentón y me hace reir. —Ademas podrías ir conmigo como mi acompañante, usar un hermoso vestido como la otra noche.

— ¿Todos?..

Su sonrisa cae poco a poco.

— También he hablado con ella sobre eso.

Frunzo el ceño y Casian retira su mano de mi mentón.

—Ella cree que lo mejor seria que asistieras solo tu y Sam, quizás alguien de tus amigas.  

— ¿Y porque cree eso?

— Kendall..

— ¿Qué ocurre,Casian?

—¿Recuerdas la fiesta donde nos conocimos?

— Si.— Sonrio,pero ese gesto se cae.— ¿Eso que tiene que ver?

—Además del incidente que ocurrió, ella se enteró por unos empleados lo que ocurrió y cree que..

Ya se por donde va todo.

—Ni siquiera los conoce.—Le interrumpo.—Se que Michael y Terrence no son unos santos , que Amber es una perra casi todo el tiempo , pero .. son buenas personas. 

—Kendall, solo intento.— Traga con dureza. 

— Creí que te agradaban.

Guarda silencio.

Oh no..

 Paso la mirada al reloj y me levanto.

—Tengo que irme.

Antes de la Media Noche (#6 Saga Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora