*Jade Harford en multimedia*
—¡Kendall!.— Me grita Sam .—¡La mesa 8 espera que los atiendan desde hace cinco minutos!
—¡Ya voy!.— Suspiro cuando termino con la orden de otra mesa.
Saco la libreta del bolsillo de mi delantal y me acerco a preguntar.
— Bienvenidos a Sugar Free Sam.. ¿Qué van a ordenar?
Ellos intercambian miradas y es maravilloso ,notese mi sarcasmo ,odio cuando las personas exigen ser atendidas y ni han revisado el menú , mis ojos se apartan en ellos y se dirigen a la pantalla del televisor donde en pleno noticiero se anuncia la hora.
Llegare...
Se que puedo llegar.
— De acuerdo ,vamos a ordenar.
Le ofresco una de mis mejores sonrisas y anoto su pedido , regreso a la cocina y cuelgo la hoja sobre la fila de los demás pedidos y le pido a Roth que se apresure.
— Sam...
— ¿Qué estás haciendo?.— Me pregunta cuando llego hasta él y sin apartar los ojos de su libreta en mano.— ¿No deberías estar atendiendo en lugar de perder el tiempo aquí?
— Si ,sobre eso.
Realiza un conteo seguramente de las ganancias.
— ¿Sobre qué ,Kendall?
—Me ofrecieron una oportunidad y ..— Trago con fuerza y tengo miedo de continuar.—Es un trabajo importante ,Sam.
Sam deja de escribir y sus ojos me observan.
— ¿Es sobre la fotografía?
— ¿Puedo.— Achico mis ojos.— ¿Puedo salir temprano?
Él suspira.
— ¿A qué hora necesitas ir?
Salto de la felicidad y lo rodeo con los brazos.
— Gracias.. gracias..
—Sin abrazos.—Me indica.
Lo suelto y sonrio antes de quitarme el delantal e ir a la habitación trasera a traer mis cosas ,escucho a Sam detrás de mí.
— ¿Y a qué hora..? ¡Olvidalo! ¡Haras horas extras!
— ¡Cuenta con eso!
Tomo mis cosas y salgo por la puerta principal , recibo una mirada seria de Sam ,una furiosa de Amber y seguramente aun no me a perdonado lo ocurrido.
Como si yo tuviera la culpa.
"Buena Suerte".—Leo los labios de Tabatha y Sophie antes de cruzar.
Al salir escucho el crujido de la moto de Seth y a el a punto de colocarse el casco y subir a su moto , observo la hora a través de las vitrinas de Sugar Free Sam y maldigo en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la Media Noche (#6 Saga Odio a los chicos)
Roman pour Adolescents¿Conoces el cuento de la "Cenicienta"? Si ,la chica a la que le queda la zapatilla y vive su hermoso final de cuento de hadas ,bueno , esta no es una historia de esas ,lo cierto es que aquí no hay una zapatilla , ni una madrastra ,mucho meno...