Capítulo Cuarenta

13.3K 861 25
                                    

Capitulo Final:

"Se arrojó frente a la camioneta para salvarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Se arrojó frente a la camioneta para salvarla .Debe ser amor de verdad"

"Ellos son el uno para el otro"

"De verdad deben estar juntos"

"¡Claro que están juntos, el romance con Sienna debió ser pura pantalla"

"Jamás me creí su romance con Sienna"

"Se ven lindos juntos"

"Quiero un amor así"

"Me agrada más el Kesian , que el Sacian"

"¡Kesian!¡Kesian!"

Dejo de leer los comentarios sobre la noticia del accidente de Casian, evité leer todo referente a ese tema durante todo este tiempo porque el mismo me lo pidió, aunque dentro de mi yo sola me estaba protegiendo de que ciertos comentarios, sin embargo hoy mi curiosidad pudo más que mi deseo de protegerme.

Y ha resultado una sorpresa.

Me sorprende mucho el número de seguidores de la noticia que han empezado a apoyar mi relación con Casian , se siente de cierta forma un alivio , aunque nunca pensé que necesitaría de un accidente para que las personas comenzaran a aceptar nuestra relación, hubiera preferido que no.

Sigo leyendo los comentarios, deslizando el cursor hacia abajo.

"Si prefirió morir para salvarla, es un acto de amor, él debe amarla mucho"

Dejo escapar un suspiro.

¿Qué recibiera el golpe por mí es un acto de amor?

Lo que hizo fue imprudente, pero aun así..

Casian sale del baño tan solo llevando unos pantalones de dormir, me mira con una sonrisa y se acerca hasta llegar y sentarse a mi lado, me encuentro sentada sobre el mueble largo en la sala y con la laptop sobre mis piernas, los brazos de Casian me rodean por atrás y deposita besos en mi hombro desnudo.

—Kendall..—Murmura al ver lo que tanto ojeo en la laptop.

Me muerdo el labio y cierro la laptop antes de volverme hacia mi novio.

—¿Por qué no me dijiste todo lo que estaban diciendo sobre nosotros?

Me acaricia el rostro con su mano.

—No quería que te preocuparas de eso, ha sido suficiente.—Dice muy tranquilo.

Bajo la cabeza y cuando vuelvo a subirla, hablo.

—No todo eran cosas malas.—Murmuro.

Una sonrisa de lado se muestra en su rostro.—¿Qué?

—Mayormente nos apoyan.

—Si, al parecer mi acto heroico les gusto.

—Casian..

Antes de la Media Noche (#6 Saga Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora