Capítulo 13

7.3K 833 18
                                    

Samantha Stewart, una mujer entrenadora de perros, con los mejores perros de caza de todo Londres. Era una excéntrica mujer, que vivía sola, casi condenada al ostracismo.

Al llegar a su granja, Adrián se dio cuenta que no era un lugar espartano y destartalado que esperaba. Sino una casa más grande que la media, bien cuidada y preciosa.

Paso por un lugar cerrado donde había distintos tipos de juegos como para niños. Lo atendió una mujer rolliza y le pidió que espere. La sala estaba bien amueblada, con sillones grandes, cómodos y de aspecto resistente, una mesita en el centro y una biblioteca pequeña, con una chimenea en la pared cerca de un sillón, como invitándolo a uno a acostarse en el.

Samantha estaba junto a sus perros dando un largo paseo, cuando uno de sus hombres llego rápido a caballo y le informo de un hombre que la buscaba desesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantha estaba junto a sus perros dando un largo paseo, cuando uno de sus hombres llego rápido a caballo y le informo de un hombre que la buscaba desesperado.

Conociendo a la mujer, se bajo del caballo y le tendió las riendas. Samantha subió y se marchó con sus perros siguiéndola. Al llegar a la casa, la esperaba su ama de llaves y le tendió su falda para visitas.

Se la abrocho y entro en la sala. Al llegar vio a un hombre que paseaba arriba y abajo del reducido lugar. Cuando se dio la vuelta, Samantha se sorprendió de ver a un hombre hermoso, con unas lineas graves pero exquisitas. Un cuerpo musculoso y torso bien formado. Qué preciosidad, pensó. A pesar de su evaluación lasciva, le tendió la mano amistosamente.

-Hola, bienvenido. Mi nombre es Samantha Stewart. ¿En que puedo ayudarlo?

- Adrián Evans. Necesito que busque y encuentre a mi esposa.

Samantha levanto las cejas sorprendida.
-Se que usted encontró a ese niño perdido, usted y sus perros. Siguiendo su rastro. Necesito que me ayude. Le pagare lo que pida, pero encuentrela.

- ¿Como desapareció su esposa?
¿ Cuando, donde?

- Ella desapareció ayer a las ocho de la mañana, mas o menos que salio de mi casa. Esa fue la ultima vez que la vieron.

-¿alguna pista? ¿A donde cree que podría haber ido?

- Ninguna. Los estúpidos investigadores de Scotland Yard no saben nada. La buscamos por todo Londres. No esta. Desapareció.

- Lo ayudaremos. Pero no puedo asegurarle el éxito, mucho menos después de tantas horas, el rastro no esta tan fresco. Vamos a su casa. ¿Donde vive?

- En Mayfair.

El vio a Samantha arrugar la cara.

- Va a ser muy difícil con tantos olores. ¿Ni una sola pista? ¿Nadie la vio salir? ¿Se fue caminando, o en carruaje? Me contestara esas preguntas en el viaje, ahora necesito preparar mis cosas y a mis chicos.

En menos de una hora ya estaba lista, se llevó a cuatro perros. Dos border collis, y dos spaniels. Los cuatro perros hermosos y bien educados. Llevaba un bolso de mano grande.

Lady Destiny ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora