Capitulo 5

7.9K 944 86
                                    

Nicolás se sentó en el sillón debajo de la ventana, al lado de su hermana.

Destiny estaba mirando afuera con semblante serio. Al enterarse de la noticia, fue directo a hablar con ella. Encontró a su padre muy tranquilo, aunque no era una unión de su agrado, lo aceptaba. Interrogó a su hermana Cassandra y sabia que algo raro pasaba.

Su padre al principio se negaba a la unión y ahora aceptaba la situación. Lo que más lo sorprendía era la noticia en si misma. A su ver, su hermana jamás se habría atrevido a besar a un hombre, o incluso aceptar casarse con él. La mujer que el conocía y admiraba, no se comportaba así.

Tomo su esbelta mano de forma cariñosa y la envolvió en las suyas. Los ojos de ella lo miraron fugazmente y bajo la mirada a sus manos unidas.

— Anoche mientras estaba dando una pequeña fiesta en mi casa de soltero, comenzó a correr un rumor que sorprendentemente te involucraba a ti. — él esperó la reacción de ella, pero nunca levanto la mirada de sus manos unidas. — ya sabes como es esto. — continuo el como si nada. — un rumor se propaga como el polvo que levanta el viento en una tormenta. Al principio no lo creí, incluso me reí de ello con mis amigos. Pero mi profunda sorpresa fue que una fuente fidedigna me lo informo. Ya no quedaban dudas. Incluso tan temprano, ya circula el rumor de tu casamiento con un hombre desconocido.

El la observo largo rato, y luego le tomo la barbilla y levanto su rostro, bajo la cabeza a su altura y busco sus ojos.

La tristeza que había en sus ojos era devastadora, Destiny era una mujer de carácter fuerte, siempre fue un ejemplo a seguir. Sus hermanos la adoraban, y Nicolás sentía una debilidad por ella. Verla así le partió el corazón.

— Sabes que no tienes que hacerlo si no quieres. No te dejes intimidar por nuestro padre. Ni permitas que unos simples chismerios definan tu futuro. Después de todo, seras tu la que tendrá que soportar esa vida que no quieres.

—No es tan fácil. — dijo ella con voz rota.
—¿Qué es lo que pasa? . Cassandra esta desconcertada, no sabe nada de lo que pasa, según ella, primero padre se negaba profundamente, y ahora no dice nada. Y sabes que Cassandra no es mi fuente mas confiable. Dime lo que esta pasando.

— Nada. Simplemente es que me casaré.

— Ya te dije que si no quieres casarte no lo haces y ya. Sabes que nosotros te apoyaremos.

—No. — Le dijo ella tajante. — es algo que ya esta hecho. Me casaré y no se hable mas del tema.

—No te hagas la dura. Si no me dices lo que esta pasando llamare a William y con el no lo podrás esconder.

—No por favor. — suplico ella. —sólo déjalo así.

El rumor fue confirmado cuando en el periódico matutino salio la noticia del cortejo a Destiny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rumor fue confirmado cuando en el periódico matutino salio la noticia del cortejo a Destiny.

Durante semanas no se hablo de otra cosa que esa noticia.
Durante una salida en carruaje, Destiny y Adrián fueron observados hasta rayar la mala educación. Lady Pauline, su chaperona, los acompaño con el semblante serio y una mueca de desaprobación.
Cada vez que Adrián le hablaba le contestaba con monosílabos, Destiny ni siquiera lo miraba, y sus contestaciones eran mordaces.

Lady Destiny ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora