En la cita siguiente Yoongi estaba de nuevo sentado en la sala de espera como Jungkook había predicho.
- Buenos días, futuro artista de apellido desconocido– Saludó Jungkook de sorpresa a Yoongi, quien bebía café y leía un libro. La portada gritaba que era un libro aburrido así que no tenía planeado hacer preguntas al respecto.
- Oh, hey. – Dijo Yoongi tratando de recuperarse del susto. – Vienes con mucha energía hoy. Son las… Oh, nueve de la mañana. – Agregó mirando su reloj de mano.
- Qué hay con eso?
- No lo sé. Es muy temprano aún. – Explicó y Jungkook lo observó sin saber qué decir. Ni siquiera entendía qué había querido decir con eso. Yoongi se dio cuenta de su confusión y aclaró su garganta para formular una pregunta más fácil. - Siempre eres así de hiperactivo?
- Siempre eres así de amargado? – Soltó Jungkook de inmediato.
- Hey. – Dijo Yoongi, ofendido. – No soy amargado.
- Yo tampoco soy hiperactivo. Simplemente no entiendo por qué debo gastar las primeras horas de mi día en silencio y con una mala cara. Me gusta levantarme con el pie derecho.
Yoongi sonrió.
- Me gusta tu optimismo.
Jungkook sonrió también, olfateando el ambiente.
- Y a mí me gusta el olor de tu bebida.
Dicho eso le quitó el café de sus manos y bebió un sorbo. Yoongi frunció el ceño como si estuviera asombrado por su comportamiento, como si le pareciera interesante que lo tratara como si lo conociera de toda la vida. Parecía algo aterrado también.
- Eres raro. – Confesó Yoongi volviendo a su lectura.
- Hey, yo no soy el que está leyendo un libro con una portada negra. Qué estás leyendo de todos modos? La Biblia?!
Yoongi rió y negó con su cabeza.
- Es ‘Min’, por cierto.
- Qué? – Soltó Jungkook, desconcertado.
- Llegaste diciendo que yo era un artista de apellido desconocido. Bueno, mi apellido es Min.
- Oh. El mío es Jeon.
Y la siguiente hora Jungkook la gastó intentando que Yoongi lo llamara Kook en lugar de 'Jungkook'.