-12-

1.1K 225 14
                                    

De acuerdo. Las cosas entre ellos estaban estancadas en SÓLO AMIGOS, y eso apestaba, enserio. Jungkook se esforzaba en dejarle claro a Yoongi que algo más que una amistad estaba sucediendo entre ellos… y sí, quizá era la diferencia de edades? Quizá era que ambos eran hombres? Quizá era porque Yoongi no se sentía atraído hacia su de alguna manera infantil pero ya varonil físico?

Maldita sea.

Había empezado con los abrazos y Yoongi no había dicho nada negativo al respecto. Incluso cuando Jungkook sabía que Yoongi era un hombre de Nada De Abrazos porque al parecer le reducía su hombría. Ah, y también porque los abrazos estaban en su lista de cosas que lo ponían incómodo. Y esa lista era enorme.

Esa intachable lista incluía las miradas que duraban más de lo que era necesario. Cuando sus piernas entraban en contacto al estar sentados el uno al lado del otro. Cuando Jungkook se acercaba demasiado a su rostro. Cuando Jungkook tocaba su brazo. Cuando Jungkook le sonreía sin razón aparente. Cuando Jungkook se acostaba a su lado y lo abrazaba. Cuando Jungkook se acostaba a su lado, lo abrazaba y pasaba una pierna por su torso. Cuando Jungkook jugaba con su nariz. Cuando Jungkook estaba ahí. Cuando Jungkook respiraba. Cuando Jungkook parpadeaba. De acuerdo, lo último no estaba en su lista pero últimamente Yoongi sacaba a relucir su tic de incomodidad cuando Jungkook hacía absolutamente nada fuera de lo normal.

Yoongi se empezaba a rascar los brazos cuando estaba incómodo. Yoongi se mordía los labios cuando quería decir algo pero no estaba seguro de decirlo. Los tics de Yoongi eran fáciles de notar, pero difíciles de digerir. Qué se suponía que debía hacer Jungkook cuando Yoongi estuviera incomodo tocando su mano o recibiendo un abrazo? Qué podía hacer para remediarlo?

Usualmente remediaba las cosas yéndose. Pero irse de pronto ya no fue una opción.

Yoongi empezó a comer cada vez menos. Yoongi empezó a bajar más de peso. Yoongi empezó a perder sentido del humor por el dolor de sus huesos. Yoongi empezó a tener menos ganas de levantarse de la cama. Yoongi siempre estaba temblando. Yoongi de repente empezó a ser sincero.

Y eso, de alguna manera, fue el principio del fin de todo.

Lost boy; ykDonde viven las historias. Descúbrelo ahora