-7-

1.2K 242 5
                                    

Intentó actuar como si no supiera nada. Si Yoongi no le hablaba sobre su enfermedad era porque a) le daba pena, b) todavía no lo aceptaba y c) como muchas cosas en su vida, le incomodaba.

Jungkook agradeció saber de antemano qué terreno pisaba con Yoongi. Así al menos no se confundía cuando lo veía débil y temblando. Así al menos tenía la certeza de que Yoongi mentía cuando le decía que sólo estaba resfriado.

No podía pedir horas libres, pero ya había dejado de trabajar en sus días de descanso. Estaba preocupado por Yoongi. Sí, Yoongi era un par de años mayor que él. Tenía unos veintitrés, seguro. Pero su madre era una drogadicta egoísta y nunca estaba ahí para cuidar a Yoongi. Además ahora que Jungkook sabía lo que pasaba con Min, lo veía más pequeño, en existencia y presencia. Más frágil. Con más tendencia a quebrarse.

De alguna manera se sentía responsable. Quería estar con Yoongi y poner su mano en su espalda para que supiera que no estaba solo.

A Yoongi le tomó tiempo decirle a Jungkook que tenía algo más que un resfriado. Se rehusaba a que saliera de su boca la palabra 'cáncer', pero fue claro en dejarlo entredicho.

Jungkook tenía las cosas controladas. Tenía tiempo para trabajar, tiempo para cuidar a su hermano y tiempo para visitar a Yoongi. Las horas se reducían a minutos pero Jungkook se conformaba con eso.

Le gustaba saber que Yoongi todavía estaba ahí.

Que su corazón todavía seguía latiendo.

Lost boy; ykDonde viven las historias. Descúbrelo ahora