[01] Un Nombre para 010

16.3K 622 266
                                    

Calmaba mis emociones a medida que me acercaba a la escuela secundaría de Hawkins, mis poderes podrían lanzarse en  cualquier momento y tendría que mudarme de nuevo.

Al pasar por las puertas el chico del bosque llegó a mi lado.

—¿Como has estado?

—Bien,gracias—. Sentía que me tropezaba con mis palabras a medida que asentía varías veces con la cabeza. No era de muchas palabras a menos que fuera con mi familia o El.

Eleven me hacia feliz a pesar de todo lo que habíamos pasado, ese era nuestro mayor vínculo,pasar todas las pruebas juntas hasta que yo había escapado.

—Entonces, ¿Qué clase tienes?—. Me preguntó con una sonrisa tierna.

Le mostré mi horario e indiqué con mi dedo índice que mis primeras horas eran de ciencia.

—Con el señor Clark,yo tengo una clase cerca de allí ¿quieres que te acompañe?

Sonreí levemente.

—Si,gracias Dustin—. Él me miró sorprendido y me sonrió de nuevo.

Comenzamos a caminar,los primeros segundos eran salenciosos y transcurrían con calma.

—¿De donde vienes?—.   Dustin preguntó  doblábamos en un pasillo.

—Soy del exterior—. Murmuré.

Como dije,no hablo mucho.

—¿Cuantos años tienes?

—Tengo 16,ya sé que soy demasiado baja para mi edad—. Aclaré antes que dijera algo.

—¿Cual es tu nombre?

—Valerie Johanson pero puedes decirme Ten.

Dustin señaló una puerta a la varios metros y luego salió corriendo rápidamente en dirección opuesta a ls mía.

Al entrar a la clase miré a todos rápidamente,el profesor me miró con una sonrisa.

—Soy el profesor Simons,un gusto ¿Cual es tu nombre?—. El señor de bigote me preguntó amigablemente.

—Me llamo...

—¡Profesor!

Tres chicos y dos chicas aparecieron con Dustin, preocupados e interrumpiendome. Mi emoción surgió cuando vi a Eleven con ellos,feliz.

—El director necesita hablar con ella y con Steve—. Dice Eleven, mirándome y a un chico de pelo lindo.

—Si eso dice el director—. El profesor aceptó sin discusión.

Yo salí con ellos,al igual que el tal Steve y abracé a Eleven fuertemente.

—Te extrañé.

—No más que yo—. Respondí y me separé sonriendo.

—¿Se conocen del Laboratorio?—. Un chico con peinado de hongo preguntó.

—Si,Will. Ella estaba conmigo antes—. Respondí.

Tapé mi boca ante mi acusatorio comentario.

—¿Como sabes su nombre?—. Steve me habló.

—Ella tiene diferentes poderes, nunca supimos cual es mejor pero controla más que nada la mente humana—. Jane sonrió,a lo cual yo correspondí su sonrisa.

—Eso no importa ahora,debemos ocultar tu nombre—. Dijo Mike, si no fallo.

—¿Cual te gusta?—. Dustin me preguntó.

—Papá te llama por un nombre —. Me recordó Eleven,Jane.

—Me llamó Valerie pero me dicen Ten—. Intenté recordar pero preferí dejarlo en el intento.

rich girl »steve harrington #STProyectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora