[03] Steve "El Chico Bueno"

7K 389 171
                                    

Tommy me llevó a los baños de chicos, él solo sin ninguno de sus amigos acompañándolo. Esa era una gran ventaja, pero los demás esperaban en la puerta.

Me tiró contra la pared y yo me sostuve contra los fríos cerámicos. Lo miré fijamente y esperé,sin poder moverme. Me sacó de un tirón el sweater para mirarme desde lejos.

Un recuerdo de palabras,de mi padre, llegó como un rayo de luz y se fue tan rápido como ello. Sé la víctima,actúa como una pero defiendete como un animal sin público.

Mi cuerpo no respondía, mis manos temblaban y mi mente solo podía pensar en los posibles escenarios en dónde salía lastimada. Comencé a llorar,mientras él se acercaba a mí. Unos quejidos y gritos de discusión se oyeron fuera del baño y ahí fue cuando él arrancó mi blusa violeta, me dolió ver el estampado de Mickey Mouse tirado en el suelo, esa blusa me la habían regalado para mi cumpleaños de catorce. Era mi favorita.

Noté que me encontraba en un estado de shock y no estaba siendo capaz de moverme o defenderme. Nada era normal,esto no es real. Es solo el primer día.

Forcejeo un poco con él,ganando tiempo hasta que los chicos llegaran y si no lo hacían tendría que matar al chico o dejarlo malherido.

Tocó mi cuello con su mano y luego cayó al suelo,no había sido yo esta vez y estaba segura.

Había sido Steve,que le había propinado un golpe y ahora me estaba abrazando, me estaba protegiendo. Tommy se retorcía en el suelo sosteniendo su rostro con sus manos.

—Lo siento,en serio,perdoname,no tendría que haber entrado solo. Soy el peor,lo siento—. Me miró y pasó su pulgar por mi mejilla limpiando mis lágrimas.

Detrás de él estaba Jane con sus amigos mirándome preocupados.

—Estoy bien,él no me hizo nada. No es tu culpa,estoy bien—. Dije,mi voz tiritaba. Me sentía débil y estúpida,había subestimado a mi enemigo.

—¿Estas bien? Ya llamé al director—. Un chico de cabello rubio me habló y lo recordé de algún lugar.

Me había despertado sudada y tiritando. Había tenido un sueño o visión,no sabría llamarlo de alguna manera porque había parecido muy real. En mi sueño había un chico rubio de facciones extravagantes.

Él me gritaba,me advertía y me decía que siempre estaría conmigo. No importaba si me iba o no. 

Su nombre. Su nombre era Jonathan.

—¿Jonathan?—. Lo miré y pregunté luego de unos segundos.

—¿Quién eres?

Era entendible su reacción, la que tenia sueños era yo,no él. No dije nada, solo deje que el silencio nos envolviera mientras ambos nos miramos con confusión. Esto se estaba tornando raro.

Un hombre robusto entró junto con el director de la escuela y miró al chico en el suelo y luego a nosotros.

—Soy el jefe Jim Hopper,necesito que vengas conmigo—. El hombre con traje de policía me habló y yo me separé de Steve.

Me puse mi sweater y cargué mi mochila. Asentí con la cabeza y miré a Nancy.

—¿Puede venir conmigo?—. Le pregunté al Jefe. Él asintió con la cabeza y Nancy vino conmigo mientras el director les daba un sermón a Steve y Jonathan.

Esto no estaba bien,nada en este pueblo lo estaba.

Nancy me abrazaba mientras yo me quedaba callada. Entramos a la oficina del director y me senté en el sofá que había allí.

—Soy el padre de Jane,ella acaba de decirme todo lo sucedido contigo y esto que acaba de pasar es repentino. Necesito que me digan que pasó exactamente —. Me miró y sacó una libreta y un lápiz.

Comencé por la parte en donde se me acercaban y terminé mi relato en el momento que Steve golpeaba a Tommy dejándolo en el suelo.

Nunca me había sentido tan indefensa. Nunca nadie había tocado mi cuerpo con intenciones tan sucias como ese chico lo había hecho. Pero nadie nunca estuvo allí para ayudarme. No había sido solo Steve,Nancy y Jonathan habían contribuido también.

—Ahora la parte más difícil de esto— cerró su libreta y la guardó — ¿Qué atrocidades sufriste allí dentro del laboratorio?

Cerré mis ojos y trague saliva duramente. Mis recuerdos parecían presentes,ya no eran parte del pasado. Los recuerdos no querían ser recuerdos, querían ser mi presente y mi futuro.

—Me hacían pruebas todos los días,nos inyectaban morfina y teníamos la obligación de matar animales. No podíamos comer mucho,yo no quería matar a los guardias pero tuve que hacerlo. Nos metían en tanques de agua a oscuras. Practicaba el control de los elementos,me obligaban a matar animales inocentes... Lastimé mucha gente, señor—. Dije lentamente y en tono de voz bajo.

Cada recuerdo me sucumbía en un odio que jamás podría superar,me carcomía lentamente. Eran como veneno,de distintas clases. Uno me destruía y el otro me mataba lentamente,me comía por dentro esperando el momento indicado para llegar a matarme.

Nos quedamos unos segundos en silencio.

—Oye,nunca tuvimos pruebas solidas pero ese chico quedará tras las rejas ¿Sí?—. El Jefe me miró con compresión y asentí con la cabeza.

—No es la primera vez que lo hace,pero es la primera vez que alguien puede contarlo sin miedo. En serio.—. Nancy me miró expectante.

—Yo leí sobre ti,en los archivos.

La miré un poco enfadada aunque agradecida,si no fuera buena seguro no me diría eso.

—Es tu aura,según los archivos tu campo magnético altera el comportamiento de algunas personas. Si te encuentras en peligro y sin posibilidades,posiblemente entres en un estado de shock en donde tu mente actuará por sí sola—. Dijo,recordando algún archivo.

Ay,cabrón,todo a mí,solo a mi me pasan estas mierdas

Nancy y el Sheriff me miraron,habría hablado en ingles pero las explicaciones eran de sobra en cuanto el director entró.

—Ya se llevaron a Tommy a la comisaria, allí sera juzgado como mayor y llevado a juicio—. Noe informó.

—Muchas gracias,señor Director.

Pero la pregunta que me estaba llenando de intriga.

¿Steve es un chico bueno o es un idiota como los demás?

rich girl »steve harrington #STProyectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora