Luego de la gran revelación que tuve sobre Steve volví a mi casa,ninguno de mis padres estaba aquí,mi hermana estaba estudiando y mi hermano menor estaba en el colegio aún.
Prendí la radio y comencé a cocinar. Condimento un trozo de carne y lo meto al horno,corto un poco de papas y preparo un puré. Al terminar de preparar el almuerzo lavé las cosas que había utilizado y esperé a que terminara el trozo de carne.
Daba vueltas por la sala mientras el aroma de la comida llegaba desde la cocina cuando tocaron el timbre.
Me dirijo a la puerta y miro por el orificio que hay allí. Abrí la puerta y miré confundida el paquete que había a mis pies.
Entré de nuevo y dejé el paquete sobre la mesa de la cocina,lo abrí y observé el contenido. Fotos Polaroid,un chupón de bebé azul,una gorra que tenía una "s" y una nota.
Valerie:
Estos son nuestros recuerdos más hermosos,hay muchos más pero esos quiero contártelos en persona. Cuando teníamos cuatro años nos dimos nuestros chupones como un pacto de amistad eterna y tu madre me entregó el mío cuando de fuiste. Teníamos una gorra cada uno,la tuya era violeta y tenía una "v" y la mía era azul y tenía una "s" pero mi favorito es la foto que tenemos los dos juntos,jugando cuando eramos pequeños en un parque y habíamos intercambiado nuestros juguetes como excusa para vernos otra vez. Nosotros reíamos mientras veíamos como nuestras madres se hacían amiga y desde allí nos veíamos todas las semanas después de nuestras clases.
Cuando te fuiste me la pasé llorando dos meses,las dos primeras semanas lloraba todos los días luego de clases luego lloraba en las noches en mi cama. Yo te adoraba y lo seguiré haciendo. Pero necesito que me recuerdes,lo necesito en serio. Sin ti,no soy yo.
Te adora y espera,Steve.
Leí la nota repetidas veces,miraba las fotos con detenimiento pero no lograba recordar nada concreto. Pequeños pedazos de recuerdos llegaban pero no podía entrelazarlos.
Por un momento pensé que mi memoria se había borrado,pero no podría ser así. Pero todo se hacia raro,como si esto ya hubiera pasado una vez.
La puerta de mi hogar se abrió de un golpe,el florero detrás de la puerta cayó al suelo y yo sabía lo que estaba pasando.
Los hombres malos.
Ellos venían por mi. Venían para examinarme y yo tenía que negarme.
Pero no pude,no en cuanto vi como amenazaban con matar a mi hermana de un disparo. No cuando vi el terror en sus ojos,no cuando supe que no podría vivir si ella no esta intentando hacer todo por mi.
Me fui con ellos,no podía negarme o me odiaría por siempre. Pero tenia que esperar.
Todo iba a mejorar algún día.
Mis recuerdos se vieron interrumpidos por el reloj que sonaba estruendosamente por toda la cocina y yo ignoraba. Caminé hasta el horno y saqué la carne,al ver que estabs cocida apagué el horno y me concentre en preparar todo para comer.
La puerta se abrió y luego un abrazo en mi pierna me hizo sonreír.
—¿Como te fue hoy?—. Pregunté a mi hermano,Diego.
—Bien,hay un chico que también es nuevo y estaba solo. Nos juntamos y ahora estamos los dos solos pero juntos—. Sonrió y yo me limité a seguir la corriente de esta clase de cosas.
Comimos en paz,luego me ayudó con los trastes y lo acosté a dormir hasta que llegaran mis padres. Ahora podría relajarme hasta las cinco de la tarde, sin ningún problema.
Fui a las estanterías con libros que había en él despacho de mi padre,me encontré un álbum de recortes y fotos mías,esto serviría si mi propósito era encontrar quién fue Steve en mi vida.
Tomé el libro y bajé de nuevo a la sala,me acomodé en la mesa de la cocina mientras me preparaba mentalmente para lo que podría llegar a ver.
Las teorias de como la vida sería sin las mentiras y abusos de un humanos a otro sería imposible,todas las personas nos amaríamos y dejaríamos que las cosas pasaran sin preocupación...
—No me digas que tú también vas a ponerte a joder con la vida y lo que pasaría si fuéramos mejores,ademas no sé porque un libro de recortes míos tiene esta mierda de cita—. Miré el libro y le hablé como si fuera una persona.
—Necesitas amigos, urgente.
—¡Karma!—. Estruje la zona de mi corazón cuando empezó a latir con fuerza.
—¿Qué es esto,Valerie?—. Sostuvo la caja que había recibido por parte de Steve.
Me levanté del sofá e intenté tomar mi caja,mía.
—Nada,dámelo—. Intenté sacárselo pero era imposible púes era más alta que yo.
—¿Quien es Steve y por qué oí que es novio de la nueva siendo que los únicos nuevos en este pueblo somos nosotros?—. Preguntó mientras tiraba la caja a mis manos.
—Por qué tenían que protegerme—. Hablé por lo bajo,con miedo.
Jane sabía lo que estaba pasando. Ella sabía que pasaría conmigo aquí siendo de alto perfil.
—¿Y hacerte novia del más popular era forma de protegerte?
—Tú no entiendes lo que ellos sí—. Subí a mi habitación con la caja en mis manos.
Arrojé todo en mi cama y cerré la puerta. Maldito el día que decidieron volver a Hawkings. Maldito el día que me encontraron anormalidades. Maldito el día que nací.
Maldito todo aquél que ni siquiera comprenda lo que esta por venir.
ESTÁS LEYENDO
rich girl »steve harrington #STProyect
FanfictionUna mujer puede estar enamorada y volverse loca,usar cada fibra de poder en su cuerpo. Pero yo ya estaba loca,ya tenía poderes y tú me enamoraste. Ahora,soy tu problema.