Mientras Jonathan y Hopper hablaban de mil cosas raras y casi imposibles de conectar,yo esperaba sentada detrás del escritorio de Hopper dibujando un poco en papeles en blanco.
Dejé de mover el lápiz cuando dos personas más entraron a la oficina,una de ellas era Will y,la que supongo es su madre.
—Valerie,ella es Joyce,la madre de Will y Jonathan— me levanté y extendí mi mano hacía ella,quien correspondió a mi saludo— Joyce,ella es Valerie Johansen—. Finalizó Hopper.
Los ojos de Joyce se abrieron a tope cuando Hopper mi apellido,pero luego sonrió y se sentó en el sofá mientras yo volvía a mi lugar inicial.
Jonathan comenzó a contarles a Will y a su madre el sueño que había tenido hace un tiempo,luego de intercambiar opiniones y miradas llenas de miedo todos voltearon hacía mí.
—Valerie,cariño... ¿Tienes estos sueños muy seguido?—. El tono maternal de Joyce se hacía presente en sus palabras pero la preocupación no faltaba.
—Sí,pero las veces que soñé a Jonathan o,incluso a veces,a Will eran siempre en el mismo lugar y con el mismo final. Esa sombra queriendo enfrentarme y yo sin voz—. Dije mientras miraba mi dibujo.
Un gran garabato. Lo tomé y lo di vueltas para poder verlo desde otra perspectiva, yo no soy buena dibujando así que es prácticamente imposible que le encontrara una forma.
Prácticamente,no del todo imposible.
Solté el dibujo y miré hacía todos lados asustada. Volví mi visión al dibujo y me di cuenta de lo que había dibujado.
—¿Ese es Dustin?—. Preguntó Will,poniéndose a mi lado.
—Si,no,no lo sé...
Mi dibujo plasmaba una clara imagen. Dustin sosteniendo a Steve en estado de inconsciencia mientras intentaba llevarlo dentro de su casa,las facciones en mi dibujo de Dustin claramente indicaban qué estaba desesperado y errático.
—Iremos allí,ahora—. Hopper indicó que saliéramos de su oficina,él me llevaría a en la camioneta policial mientras los Byers iban en el auto de Joyce.
—Lo siento—. Dije mientras acomodaba mi sweater y miraba el paisaje de Hawkins.
—No tienes por qué sentirlo,niña. Si no hubieras estado aquí las cosas habrían pasado igual,con tu ayuda podríamos tener más ventaja—. Dijo con la vista en el camino.
Asentí con la cabeza y volví mi vista a la carretera,antes de llegar a una linda casa.
Bajamos rápidamente y nos dimos cuenta de que todo estaba silencioso,no oíamos absolutamente nada. Hopper empuñó su arma y yo me preparé para cualquier enemigo.
—Allá—. Dije a Hopper,mientras miraba como una sombra se movía de aquí hacía allá a la velocidad de un corre caminos.
—Adentro,vayamos adentro de manera tranquila—. Indicó cuando la sombra comenzó a acercarse más.
Fuimos a la puerta de Dustin y él nos abrió preocupado. Nos dejó pasar sin preguntar y corrió de nuevo a su sala.
—Valerie,ayudame—. Dijo Dustin mientras movía su cabeza en dirección a las ventanas.
—Traben todas las puertas,cierren cada ventana y dejen a Will con Valerie. Los quiere a ellos,lo quiere a Will—. Dijo Joyce mientras besaba la frente de Will a iba a cerrar ventanas y trabar puertas.
Me acerqué a Dustin,quien miraba el sofá con preocupación. Me puse de rodillas al lado de Steve,quien estaba ya inconsciente.
Toqué la frente de Steve y me di cuenta de que estaba completamente ido. Toqué sus ojos con mis dedos y me concentré en su mente. Me metí en su mente,diciéndole que despertara y cuando no reaccionó le di un pequeño golpe estático con mis dedos en su estomago.
—¡Dustin,Valerie!
Gritó al despertarse y luego nos abrazó a Dustin y a mí. Vi a Will reírse por lo bajo mientras se acercaba a nosotros.
—Eres genial,Val—. Dijo Will mientras se sentaba a nuestro lado.
Joyce,Jonathan y Hopper volvieron y nos dijeron que todo estaba trabado. Luego nos pusimos en círculo, esperando lo peor.
Steve tenía su bate con clavos,Hopper y Jonathan tenían armas,Joyce tenía un cuchillo mientras que Dustin tenía una resortera y piedras. Yo abrazaba a Will, nada le pasaría conmigo aquí.
Un gruñido se oyó afuera y supe que no era solo una sombra. Había un animal afuera.
—¿Qué fue eso?—. Pregunté lo más bajo posible.
—Un Demodog—. Me respondió Will mientras me abrazaba más fuerte.
Acaricié su cabello y besé su mejilla.
—Todo estará bien Will,yo los cuidaré.
ESTÁS LEYENDO
rich girl »steve harrington #STProyect
Hayran KurguUna mujer puede estar enamorada y volverse loca,usar cada fibra de poder en su cuerpo. Pero yo ya estaba loca,ya tenía poderes y tú me enamoraste. Ahora,soy tu problema.