La intensa charla con las chicas había servido y también se alargó mucho,por lo que las invité a dormí. Haber llamado a Nancy y poder contarle lo que pasaba me relajó mucho. Mi padre,la mañana siguiente, nos llevó a las cuatro a la escuela y dijo que podían ir cuando quisieran a casa.
—Tu padre es genial,no puedo creer que los trate tan bien—. Jane habló, cuando mi padre se fue.
—Si,creo que todos los problemas le sirvieron para aprovechar el tiempo con nosotros—. Alcé los hombros restándole importancia.
—Mi padre es un idiota—. Nancy carcajeó y todas lo hicimos.
—Yo ni siquiera sé quién es el mío—. Max hizo una expresión de disgusto y todas volvimos a reír. Entramos a la escuela y fuimos al casillero de Jane,como primera parada.
—Y hablando de idiotas—. Dije a medida que Hargroove se acercaba a nosotras.
—Oh por Dios,que clase de persona puede criar a un idiota como este—. Nancy dijo por lo bajo.
—Eh aquí el idiota de mi hermanastro—. Max no pudo evitar hablar cuando Billy y su grupito de perros se pararon delante nuestro.
—Eh aquí la perra de mi hermanastra—. Dijo Billy mirándola.
—Y eh aquí el grupo de chicas cero interesadas en estar contigo—. Nancy respondió a la ofensa de Billy con un comentario totalmente acertado.
—¡Vamos,chicas! Sus novios no son tan buenos como nosotros—. Un chico con el mismo estilo de Billy dijo riendo.
—¿Ustedes en qué son buenos,exactamente?—. Mi voz salió con disgusto, totalmente adecuado a el momento.
—En ejercitar todo menos el cerebro—. Jane comentó, causando nuestra risa.
—Soy mejor que Harrington y lo sabes—. Se dirigió a mi,sus ojos totalmente enfocados en los mios. Se acercó un poco y el olor a su perfume invadió mis fosas nasales,me gustaba más el que usaba Steve.
—Harrington es mejor que tu y lo sabes,no harías un show así de no ser por eso—. Puse mi dedo en su pecho y lo alejé; debía reconocerlo, era un Romeo de gimnasio pero no de libro.
—¡Hargroove,alejate de ellas!—. La voz de Steve sonaba dura, totalmente irreconocible para mi. Venía con Jonathan y Evan,su amigo del equipo de baloncesto,totalmente enojados con Billy.
Los tantos habían quedado claros,Billy no se acercaba a nosotras y no pasaba nada. Estaba segura de que Steve se había enterado de lo acontecido el día anterior, eso explicaría su enojo.
—¡Vamos Steve! ¿Qué ahora no se puede hablar con tu novia?—. Billy comenzó a reír.
La espalda de Steve se interpuso en mi campo de visión y las carcajadas de Billy cesaron. Asome mi cabeza detrás de Steve y Billy se encontraba en el piso.
—¿Qué pasó Billy,te quedaste sin palabras?—. El qué rió esta vez fue Steve, a la vez qué Billy se levantaba del suelo.
El chico rubio no perdió el tiempo y lanzó un golpe a Steve,él lo esquivó y terminó estampado en mi pecho. Caí al suelo,lloriqueando por el dolor,pero sin perder de vista la pelea.
Como si un deja vu fuera, Steve estaba sobre Billy golpeándolo y gritándole. Nancy me enderezó en el suelo,Will y Lucas estaban delante mío revisando sus mochilas y mirándome preocupados.
Cerré los ojos y dejé qué mi cabeza descansara. Oía los gritos, algunos le decían a Steve que parara,las chicas me decían qué no me duerma y a lo último se sumó la voz del director con algunos maestros.
ESTÁS LEYENDO
rich girl »steve harrington #STProyect
FanfictionUna mujer puede estar enamorada y volverse loca,usar cada fibra de poder en su cuerpo. Pero yo ya estaba loca,ya tenía poderes y tú me enamoraste. Ahora,soy tu problema.